nuevas civilizaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nuevas civilizaciones

por mambru el Mié Ene 04, 2006 12:17 am

nuevas civilizaciones
mambru

por Kel-Thuzard el Mié Ene 04, 2006 8:32 pm

err, como cualas dices???, si te einteresaria leerias los pst ke ai
Kel-Thuzard

por Trallysur el Mié Ene 04, 2006 11:57 pm

mira una cosa estan too el dia con civilizaciones nuevas ... razas nuevas alber. ya ta trabajando en eso pa las partis de pago y futuras cosas pero el no puede estar 24 horas haciendo los mimos de toos o tu te crees que eres el unico que piensa y se le ocurra esto el ya ta con eso otra si vas a poner un post en ideas di algo que no sea cualquier cosa que se le pueda ocurrir a cualquiera piensa algo con imaginacion que nadie aya tenio la idea y que albe. no se le ocurra asi como asi
Trallysur

por Mullder el Jue Ene 05, 2006 8:49 am

MMmM... no hay que ser asi de... cortante con el resto de las personas. Si vez su historial veras que tiene solo 3 mensajes publicados, y la unica partida que termino, fue en el ranking 2003 o algo asi. Y no es que mi ranking sea bueno... porque en Gardis voy 5000 y tanto jejejeje (Es que tuve problemas y no me conecte mas a esa partida)

Bueno, la verdad es que postie mas que nada pues aqui en chile son las 1:36 AM y no tengo nada de sueño, asi k hay que matar ek tiempo. Ademas estoy hacediando a una ciudad, la cual atacare en 3 hrs mas =) JOjOjOjojo. Ya pues, k esten bien, xaus!
Mullder

por gonzhalo el Vie Ene 06, 2006 8:30 am

pero poq tienen que ser partidas pagas
asi se comienza a dejar lo mejor para las partidas pagas y lo pero para las gratuitas
hay claras desventajas para los qu no tenemos sms
gonzhalo

Volver a Ideas