Me aburria pensando y se me ocurrio algo, no hay edificios para bonificar la moral, (si me equiboco que alguien me lo diga) podría subir la moral recuperada al final de día, y además reducir el numeros de tropas que se van en batalla, había pensado llamar al edificio "totem". Espero que os guste la idea.
Existe la FAMA para eso. Podes canjearla por DISCURSO DEL GENERAL, y se acabó el problema. Para que tu ciudad tenga más fama hay dos caminos, POLITICAS, o VICTORIAS cuando te atacan.
Saludos!
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
el tema de la moral a mi parecer esta bien como esta ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
No estoy en contra pero deberia ser mas caro... si llenas los 10 edificios las ciudades serian casi inconquistables!!! y como a los admins les gusta el belicismo...
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
Es obvio que a los administradores les guste el belicismo..... asi tienes que meter muchos sms jejejejeje... yo creo que no sería bueno tener un edificio para la moral, pero creo que sería justo que así como tu moral baja al recibir un derrota, seria justo que suba por victoria no¿? jojo