(el sensor de sarcasmo explota)

east- escribió:si claro quien pensaria de que eres mujer se nota a simple vista que eres hombre![]()
Searched escribió:Mafioso escribió:Tengo dudas sobre la sexualidad de searched ke me gustaria disipar xD
Siena, solo tu sabes lo que sea mejor para el.
Q dudas tenes? yo soy hombre y todo aquell q se recuerde de alkgo q postie hace tiempo se reira
Por q toda la gente piensa q soy mujer? o tienen dudas?
Mafioso escribió:east- escribió:si claro quien pensaria de que eres mujer se nota a simple vista que eres hombre![]()
Heraldo lo hizo xDSearched escribió:Mafioso escribió:Tengo dudas sobre la sexualidad de searched ke me gustaria disipar xD
Siena, solo tu sabes lo que sea mejor para el.
Q dudas tenes? yo soy hombre y todo aquell q se recuerde de alkgo q postie hace tiempo se reira
Por q toda la gente piensa q soy mujer? o tienen dudas?
Dudas disipadas, vamos, ke pa alguien ke no te conoce como yo, entrabas en la categoria de "genero desconocido", pero si tu dices ke eres hombre ps eres hombre y ya xD
Tal vez creen ke eres mujer por el avatar? oO
Searched escribió:Lo del sensor de sacarmo es del profesor Frink asi q respetales sus inventos q ya gasta demasiado tiempo creandolos
Y entonces, la proxima me pongo un avatar con la cantidad de dinero de Bill Gates, tal ves con eso logre tener aunq sea un pequeño % de su dinero
Vamos q no todo es el avatar ¬¬
Nuty escribió:heraldo... yo soy gay y me encanta saciarme con
los monos, perros, gatos y mapaches
¬¬