Sets de defensa

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sets de defensa

por TheJuAn el Mié Oct 15, 2008 3:12 am

Mi idea consiste en lo siguiente...De la misma forma q la atacar con nuestros heroes nuestras tropas las podemos colocar en ofensivo, defensivo y normal...Estaria bien tambien q esto se pudiera realizar al momento de colocar las defensas, esto le daria un toque mas de variedad al juego...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
Avatar de Usuario
TheJuAn

 
Mensajes: 1024
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:56 pm
Ubicación: Behind you....So shut up and bleed!!!!

Re: Sets de defensa

por Metal 1988 el Mié Oct 15, 2008 3:35 am

si, es verdad ... podria servir, ademas ayudaria un poco ( bien poco) en las defensas si lo sabes utilizar ... Firmo
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Sets de defensa

por -Necross-1159 el Mié Oct 15, 2008 4:48 am

No, no y no.

SI se agrega eso se tendrían que sacar los sistemas defensivos, puesto que sería bastante más fácil ganar en defensa que en ataque.. (+35% en tdo menos ataque y defensa +45% en ataque +25% defensa eso sería una tropa en ofensivo - ultra defensivo)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
Avatar de Usuario
-Necross-1159

 
Mensajes: 2112
Registrado: Jue Nov 22, 2007 2:25 am


Volver a Ideas