ideas chicas pero buenas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ideas chicas pero buenas

por franpapa el Jue Ene 12, 2006 1:11 am

q no hubiera restriccion de heroes por ciudades

q los heroes no tengan desmotivacion

q uno le ponga los poderes cuando suben de nivel no cada tantos niveles de den un poder

ademas de los clanes , ciudades de cinco clanes q solo los pueden crear los clanes con 4000 depuntos o como se llamen

y q los poderes entre clanes no pidan tanto karma y mana a y sin usuarios con mas de una cuenta aunq sea imposible ay alguna forma de q ami no se me ocurre saludos a mi clan (LDS) CHAOO)
franpapa

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ene 12, 2006 2:37 am

Y de paso los sms gratis no?
Gragdar Rompehuesos

por razhiel2005 el Jue Ene 12, 2006 7:53 am

si un pancho y una coca a la mesa del fondo....si queres tirar magias globales conquista 14 ciudades y tenes que ser jefe de la zona que te da mana x2 no??...
PARA QUE UQERES 14 HEROES?????
UNA CIUDAD COMPATIBLE CON 5 CLANES????TAS DEL COCO MAN ¡¡¡¡¡¡
y no es que cada TANTOS NIVELES se le suber una habilidad sino que cada vezs que sube de nivel tenes un cierto% de probabilidad de que te de una habilidad nueva y me parece que asi como esta esta bien no??
razhiel2005

por Carloncho-Roncho el Jue Ene 12, 2006 3:29 pm

EN DESACUERDO CON TODAS LAS IDEAS... ESPECIALMENTE CON LO DE SACAR EL DESMOTIVAMIENTO...
Carloncho-Roncho

por franpapa el Vie Ene 13, 2006 3:21 am

yo aun me sigo preguntando q tine de malo mis ideas y si son tan malas pongan ideas yo aun no e visto alguna idea suya
franpapa

por Juan 51 el Sab Ene 14, 2006 6:14 am

yo toy de acuerdo con eso de la desmotivacion pq ni el rome tw q es uno de los mejores juegos con detalles espcificos tiene eso
Juan 51

por Basbus el Sab Ene 14, 2006 7:05 pm

la mejor idea es q dejen de postear x q albector no entra aqui desde 1910... otra es poner un relojito como tenia el OUL futbol, y lo de los sms gratis es buenisima... ahora con respecto a los sms a los europeos les cuesta 0,9 euros q deben ser 0,75 dolares... ahora bien a los colombianos les cuesta 9 dolares... es esto justo?... osea si quieren currar esta todo bien pero q sea con la misma moneda para todos no?... yo soy de argentina y aqui no hay, igual nadie de aqui jugaria con sms... pero nose opinen... x q para uno es 10 veces mas caro???
Basbus

por Mullder el Sab Ene 14, 2006 7:51 pm

wuah! No sabia eso. Kizas son mas caros, pues en los paises, digamoslo con todas sus letras, la tecnologia y uso de la misma es mas barata. Tonce me imagino yo que por ser españa un pais importante dentro de la UE, el uso de tecnologias como las telecomunicaciones es mas barato.

Despues de todo, albector no se queda con el 100% de los ingresos reportados por los SMS. Hay un cierto % para las compañias de telecomunicaciones.

Ah, y no a todas las ideas de franpapa. Para que quieres tener tantos heroes. Se pierde la gracia del juego sin la regla de desmotivacion (ademas que los EO pierden puntos frente a otras razas), y eso de hacer un mega clan con 5 clanes... dime k te fumaste! =D

Y con eso de dar habilidades cada vez que sube de nivel... lo dejaria en aumentar la probabilidad de obtener una habilidad al subir de nivel. Mi heroe esta en nivel 8 y todavia no tienen nada de nada =(
Mullder

Volver a Ideas