LIDERAZGO temporal o segundo al mando

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

LIDERAZGO temporal o segundo al mando

por Argusito el Jue Oct 16, 2008 3:59 am

Normalmente en las partidas, cuando alguien conforma un clan se obtiene el liderazgo del mismo, que luego se puede ceder a otro imperio.
El problema radica en que si el lider no se conecta, el clan queda acéfalo.
Propongo una solución a ese caso en particular y que podría ser viable de dos maneras:

1) Que exista un LIDER y un VICE-LIDER, como en todo gobierno o directorio. De esta manera, al ausentarse el lider por alguna razón, el segundo en mando tiene la facultad de dirigir el clan, incorporar imperios, declarar guerras y establecer alianzas.

2) Que entre los parámetros configurables al crear un clan, exista la posibilidad de establecer un tiempo límite de ausencia del lider (en horas de desconexión), de tal manera que al superarse ese límite automáticamente el liderazgo pasa al primer imperio de la lista (el de mayor puntaje). Si el lider se conecta nuevamente a la partida, recobraría automáticamente el poder o no. Eso quedaría sujeto a discusión.

Expongo esta idea porque actualmente estoy afectado a este problema y nuestro clan esta diluyéndose lentamente debido a la ausencia de nuestro lider.

Saludos cordiales a todos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: LIDERAZGO temporal o segundo al mando

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 16, 2008 4:06 am

eso ocurre entre los clanes recien creados, o mal conformados... (o cuando hay mcs de por medio) y creo que lo que dices es co-lider no vice lider ¬_¬
3l D1cT4d0r

por -Necross-1159 el Jue Oct 16, 2008 4:23 am

la 1 ya está echa.. el lider puede dar "permisos" a otros imperios, entre los cuales :

Aceptar imperios
Echar imperios
Aceptar/rechazar alianzas
Declarar/anular guerras

la 2da:

si el lider no se conecta en X hs (no recuerdo cuantas si archias lee esto me gustaría confirmase) (según tengo entendido) sale un botoncito al lado del lider en "Tu Clan" el cual puede ser presionado por cualquier imperio del clan, el primer imperio que lo presione obtiene el liderato automaticamente.

Tambien puedes mandarle un mensaje a Archias con la ID de tu lider y la ID de tu lider (agregar clan) para que te pase el liderato.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Argusito el Jue Oct 16, 2008 8:04 pm

Gracias -Necross-1159, no sabía de la posibilidad de ceder "permisos". Respecto a comunicarme con Archias ya lo hice y esta en proceso de resolver el problema.
No obstante, la idae no es mala, porque si el lider no asigna permisos y desaparece, hay que contactarse con el admin para resolver el drama, cuando en realidad ese problema involucra al propio clan y debería poder resolverse dentro del mismo.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por -Necross-1159 el Jue Oct 16, 2008 8:53 pm

Sería lo mismo.. puesto que ceder permisos es exactamente lo mismo a colocar un "co-lider".. ¿o sería que alguien podría elegir por si mismo (sin importar la decición del lider) la de ser co-lider?
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Chaman-pakal el Vie Oct 17, 2008 5:34 am

Pues la verdad en eun clan responsable eso no pasa yo en 1PI tengo dos imperios con todos los permisos para que si no pudeo conectarme por un tiempo los otros imperios puedan seguir con el clan normalmente.
Lo mejor seri aque se diera la opcion desde el inicio de tener u co-lider.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Volver a Ideas