Una breve reseña historia de las razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por kukiiñao el Sab Ene 21, 2006 2:04 am

yanhamu me dijo todo eso por un libro que creo que se llama dioses y heroes de la mitologia griega o por el estilo ademas de diversas paginas muy chular( no te las pueod contar porque se me olvidaron, te lo digo antes de que acuses a yanhamu de habalr sin saber) y mago, te digo que esto esta en ideas y tenia que ir a general, uan diea es coemr, escribir etc, son ideas del cerebor, alebcotr se refiere a ideas creativas para el juego, no lo que tengas en mente
kukiiñao

por kukiiñao el Sab Ene 21, 2006 2:08 am

ah y mago, si sabes tanto de mitologia, cual es la respuesta girega a las arañas porque creo que los giregos no estaban rodeados de arañas de 2 metros de altura o asi
kukiiñao

por kukiiñao el Sab Ene 21, 2006 2:09 am

Franpapa??? ¬¬ que estupided es esa?
kukiiñao

por shamanking el Sab Ene 21, 2006 4:23 am

bueno ya deberian dejar esto hasta aqui... si mago medieval hizo bien o mal eso es su problema total el no gana nada en venir a decir un poco de mentiras aqui... y si lo hizo mal x lo menos deberia tomarse en cuenta la intension buena q tuvo q es tratar de ilustrarnos sobre las razas... y si no saben apreciar este esfuerzo o no les gusta lo q dice no vean este pot y ya!!!!!
shamanking

por mago medieval el Dom Ene 22, 2006 9:06 am

En cierta parte solo quiero como muchos solo decir la historia del origen de lo que hoy conocemos, por ejemplo aunque a muy oco les importa las curitas fueron inventadas con el proposito de curar a una cocinera muy mala en cocina. y como muchos no me crerian por el simple estilo de que nunca lo habain escuchado o conocian otra historia, solo quiero dejar los cimientos de lo que conocemos, y por que en el ttranscurso del tiempo cambio, algunas cosas para fines comerciales y otras por pensamiento popular. ok
mago medieval

Previo

Volver a Ideas