por Marco Licinio Craso el Vie Ene 20, 2006 2:35 pm
para sacerdotes, costaria unos 60.000 de karma, seria una especie de escudo que duraria uno o dos dias. beneficios: rechazaria cualquier tipo de magia maligna lanzada sobre tu clan... tambien que se pueda lanzar varias veces el mismo dia... porque cada escudo rechaza solo una magia... asi si mi clan lanzo 10 escudos y el clan enemigo lanzo 25 armagedones solo 15 armagedones probocarian daños...
razon por la cual opino sobre esta magia: en kenaron 3 el clan CTA iva 1ro... y el ultimo dia antes del cambio de dia todos los clanes lanzaron magia sobre este clan para bajarlo del 1er puesto y quedo en el puesto 27... si... del 1er puesto al 27 bajo!!
con esta magia el CTA (clan de ejemplo) abria lanzado muchos escudos sobre si mismo y no lo uviesen dañado tanto...
bueno esta idea no es mía, pero la leí por ahí de pasada y veo que el inventor no volvió, yo la pongo aquí, la he copiado exactamente, es decir, el texto tal cual estaba lo he pasado aquí para ver que opinan, a mi me gustó la verdad....