es la mejor idea leanla no se arrepentir

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

es la mejor idea leanla no se arrepentir

por Belgica el Dom Ene 22, 2006 12:20 am

yo sugiero q
cuando ataquemoo
aya un mapa de batalla donde colocaremos nustras tropas y nuestro heroe si es el q ataca
y para el defensor q sea la compu q maneje sus tropas y las ponga en cualquier lado en el mapa
y cada uno el defensor y el atacante mueven una tropa la q sea digamos de decimos q esa tasl tropa ataque a tal tropa enemiga y entonces el defensor dice a una de sus tropas q vaya a ayudar a su tropa peleando y le ayude
la conclusion es q:
1_para el combate haya un mapa de de combate(dependiendo en q tipo de lugar esta atacando digamos en el bosque)
2_q cada tipo de raza tenga sus ventajas en el combate
ejemplo:
digamos q los elfos como los elfos oscuros puedan tener unas 2 tropas maximo escondidas pero en terreno bosque
3_el defensor sera la computadora
4_antes del combate q cada uno (atacante y defensor)posisione sus tropas donde quiera en el campo de combate y terminado sus posiciones comience el combate
5_q cada uno a su turno mueva una tropa donde quiera
6_en el turno del jugador el tendra q mover maximo una tropa por turno y cuando lo haya movido q cliquee sobre algo
nose eso inventense para decir q acabo su turno y le toca a la compu de jugar
7_cada tropa podra moverse pero limitado
ejemplo:
los hombres a pie ligeros podrian caminar digamos no se inventense ustedes pero q no sean mas q los hombres a caballo y menos q los hombres pesados
los hombres a caballo podran moverse mas rapido q los hombres a pie ligeros y los pesados
q los hombres a pie pesados sean los mas lentos
8_en el combate de soldados qw sea asi
ejemplo:
digamos uno elfos nivel uno ataquewn a unos orcos nivel dos sde supone q los orcos ganarian PERO no sera asi cada uno tendra la posibilidad de ganar
cada uno tendra dados para tirar digamos los orcos como son de nivel 2 tendran dos dados de 5 y los elfos un dado de 5 como son de menos nivel
se tira los dados y el tenga de mayor puntuacion pierde y el de la tropa q pierde puede tirar un dado dos dados 20 para saber cuantos de su tropa q perdio no mueren pero se escapan y si diganos le sale un 40 unos 40 elfos nivel 1 se savan pero se escapan pero antes de bo decirles q cuento saque el jugador q perdio digamos un 4 el combate esos 4 on cuanto han matado de orcos nivel 2
9_para luchar contra los heroes una tropa digamos orca es ordenada de atacar al heroe tira sus dados(usted decide q dados)y si pierde el heroe
se tia un dado çde 20 digamos y entonces si sale menos 5 el heroe es capturado si sale 6 o 7
significa q el heroe murio luchando hasta la muerte
10_si una ciudad es atacada entonces las tropas defensivas se postean detras de sus murallas
y el atacante tendra escalas para subirlas pero no se olvide q tienen limite para moverse
asi los arqueros de las murallas podran disparar sus flechas y eliminar soldados enemigos tirando 2 dados de 10 dependiendo el nivel y lo q saque se lo resta a los soldados disparados
mas estrellas tendran las murallas mejor seran las torres q tendran y dispararan mejor flechas osea mejores dados
11_para saber si es conquistada si pierde la ciudad se tira un dado de 20 si sale menos de 5 la ciudad es capturada y si sale ms no es capturada
12_si me olvide de algo diganmelo
Belgica

por Belgica el Dom Ene 22, 2006 12:21 am

es larga pero vale la pena leerla alvector
Belgica

por Belgica el Dom Ene 22, 2006 12:42 am

a quien le gusto???????????
Belgica

por Mullder el Dom Ene 22, 2006 7:58 am

y a este juego le yamamos.... xanteliz strikez??

Lo k propones es hacer otro juego. El es se basa en probabilidades y no en dados.... eso es para los jeugos de rol. Segundo, el ordenador se sobrecargaria con tantos calculos. Para eso se necesita una PC poderosa y se necesitaria mantenerla... lo que significa plata. Estas dispuesto a pagar?

Ya, en conclusion, NO!
Mullder

por franpapa el Dom Ene 22, 2006 8:58 pm

aparte de estar cambiando el juego recuerda q el juego es de clics y se demoria mucho hacer un solo ataq q ademas andaria totalmente lag xq todos haciendo lo mismo piensa q son miles de imperios y se sobreccargaria
franpapa

por Sicofonte el Mar Ene 24, 2006 8:13 pm

Yo no veo necesidad de llamar "estúpida" a la idea.

Pero es cierto que este tipo de juego web no permite eso. Además, si yo soy el que defiende, no me hace gracia que lleve mi ejército la máquina. Si está mal programada siempre perderé.

Para juegos de guerra tácticos tenemos el Warcraft II y ese tipo de juegos.

Sicofonte

por chris-7 el Lun Ene 30, 2006 12:35 am

si t pones a pensar en esohabria q conectarse toos los dias por si t ataca o dejarla por defecto y seria para cada terreno caleta de trabajo y no se si valga la pena pero taria bien para otro tipo de juegos
chris-7

por Baracraft el Mié Feb 01, 2006 8:19 pm

pues... la idea no esta mal, es mas, siemrpe tienes el Rome Total War para jugar con ese sistema :D, pero en un juego k va por web no da para hacer eso
Baracraft

por Gragdar Rompehuesos el Jue Feb 02, 2006 2:43 am

El problema que eso ralentizaria mucho el juego... tanto por el tema de datos como por la idea en si.
Gragdar Rompehuesos

por falcon el Jue Feb 02, 2006 3:48 pm

Mirad: Yo he leido el foro, me parecen muy bien todas y cada una de buestas respuestas, però me gustaria añadir un punto que a lo mejor no tiene nada qie ver. Como es possible que haya en este foro, en este juego, en cualquier otro, o enste puñetero planeta, alguien que se haga llamar SS Comander, por el amor del cielo. Como algo personal te digo seas quien seas que no me gustan las ideas que promulga tu nick i segundo: lee algo de historia, enterate, seas o no fascista, de que no puedes ir por el mundo alavando algo que solo produjo muerte, destruccion y tristeza.
Vivid libres, sed felizes!!!
falcon

por Leonardo da vinci el Sab Feb 04, 2006 5:31 am

yo opino que la idead esta un poco conplicada y no daria buen resultado en este juego pero si fuera otro tipo de juego como el de warcraft o algo hasi te resultaria muy buena idead
Leonardo da vinci

por xXxNRxXx el Sab Feb 04, 2006 10:04 pm

sabes q belgica si estoy de acuerdo con tu idea digamos q los elfos como los elfos oscuros puedan tener unas 2 tropas maximo escondidas pero en terreno bosque
3_el defensor sera la computadora
4_antes del combate q cada uno (atacante y defensor)posisione sus tropas donde quiera en el campo de combate y terminado sus posiciones comience el combate
5_q cada uno a su turno mueva una tropa donde quiera
6_en el turno del jugador el tendra q mover maximo una tropa por turno y cuando lo haya movido q cliquee sobre algo
nose eso inventense para decir q acabo su turno y le toca a la compu de jugar
7_cada tropa podra moverse pero limitado
ejemplo:
los hombres a pie ligeros podrian caminar digamos no se inventense ustedes pero q no sean mas q los hombres a caballo y menos q los hombres pesados
los hombres a caballo podran moverse mas rapido q los hombres a pie ligeros y los pesados
q los hombres a pie pesados sean los mas lentos
8_en el combate de soldados qw sea asi
ejemplo:
xXxNRxXx

por Gragdar Rompehuesos el Dom Feb 05, 2006 4:54 pm

Vamos a ver... que esto no es el warcraft, ni el total war ni similares.
¿Os dais cuenta de que ese no es el concepto del juego?
Gragdar Rompehuesos

por cronost el Dom Feb 05, 2006 9:11 pm

a pero si la idea es buena solo que se sale un poco del estilo de juego actual y requeriria servidores potente$, en ese caso por lo de la defensa podrian probramarse como en warcraft, es decir a la hora x el jugado z y el jugador Y se conectan y combaten........ se que a muchos no les va a gustar pero es un simple aporte, a si y para eso tb se necesitaria un relog en el servidor
cronost

por Aureo general el Lun Feb 06, 2006 7:38 pm

A ver... toda esa tonteria de los dados se quita aunque a lo del mapa eso si es buena ide
Aureo general

Volver a Ideas