Sobre eliminar imperios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Sobre eliminar imperios

por Mullder el Dom Ene 22, 2006 8:19 am

Yo tuve un problema de indole personal, y no pude continuar con mi partida en Gardis. Trate de eliminar el imperio, pero lamentablemente me dice k no puedo, ya k han pasado mas de 30 dias. Lo encuentro injusto. K diferencia hay k si lo elimino los primeros 30 dias o los ultimos 30 dias.

Dice k es por seguridad, pero la verdad es que no veo k trampa se podria utilizar si elimino mi imperio los ultimos 30 o 10 o incluso ultimo dia. Lo unico k se me ocurre es que alguien supiese la contraseña de mi imperio y maliciosamente me elimine el imperio, en caso de estar bien rankeado, el ultimo dia de juego, pero eso solo me afecta a mi como jugador.

Bueno, no alargo mas el posting con palabras inecesarias. Espero Albector mejore este detalle... despues de todo, eliminar el imperio de uno... es decision propia.
Mullder

por kukiiñao el Dom Ene 22, 2006 12:15 pm

tienes razon, QUE ALBECTOR ES DE REPARTIR LECHES A TODO EL QUE COMETE UN ERROR Y VA UN POCO DE JUSTICIERO, pero x lo menos creo este maravilloso juego, pero es que albector se pasa un poco
kukiiñao

por roth-berth el Dom Ene 22, 2006 4:51 pm

hola:

pues yo soy novato, asi que no se si hay alguna especie de ranking del jugador que acumule las partidas y el puesto que has tenido. Si no lo hay, ¿de que sirve eliminar un imperio, o dejarlo solito aunke te conquisten la ciudad? puede fastidiarte un poco que hayas trabajado en la ciudad para queotro la aproveche, pero mira la alegria que se lleva el otro jugador que la encuentre :)

En cambio pon una guerra de clanes, y que hay alguien lo bastante c****, k hay de todo en este mundo, que se crea otra cuenta,se infiltra en el clan rival, y se despide de la partida deshaciendo su imperio. El numero de imperio por clan esta limitado, asi que el otro podia tener problemas para recuperar la posicion.
en resumen, ¿tanto te perjudica abandonar un imperio para compensar este posible fallo?
roth-berth

por MARIAUNPAJOTE el Dom Ene 22, 2006 5:25 pm

Pero por ejemplo si estas en un clan y a final de partida tienes mas de 3000 puntos y quieres joder al clan, como no te puedes ir, pues abandonas el clan.. Eso lo a echo mucha gente y te lo digo de verdad
MARIAUNPAJOTE

por Mullder el Dom Ene 22, 2006 6:58 pm

Si hay un ranking de jugadores, pero solo se toma en cuenta a aquellos imperios k finalizan entre los mejores 500, k no es el caso de mi cuenta en Gardis.

Y puxa, los clanes entonces deberian saber mejor a k tipo de imperio admiten, o kizas deberian bajar la cant de imperios por clan. Yo personalmente no estoy en ningun clan.

Y por ultimo, k clan respetable tendra un imperio el dia 50 un imperio con valor de 240????

No creo k 240 ptos menos hagan una gran diferencia. Kizas pasaria del puesto 120 al 127. Pal caso practico da =.

Y si el jugador tiene un valor alto... digamos 3500 y va 170 en el ranking por decir algo, y desea borrar su imperio, y esta en un clan, pues bien por mi, pues me ayuda a subir en el ranking en caso de estar despues de el. Aunque en opinion personal, nadie en su sano juicio eliminaria una cuenta de esas caracteristicas.

Lo k me duele de esto, es k si bien reconozco k no soy un buen jugador, y k como podran ver en mi perfil, soy bien novato en el juego, el ranking en Gardis no es una representacion fiel de mi nivel como jugador.... y eso me duele... y casi me da pudor ver ese ranking... de 5000 y pico en Gardis.

Kizas la idea podria restringirse a imperios sin clan. No se.... pero todo esto es muy frustrante.
Mullder

Volver a Ideas