1) Premio para el primer puesto en el rank al final de la partida... agregarle un poco mas de oro que los demas cuando se anote en la sig. partida... pero este oro solo se agregaria cuando inicie una partida de CERO.. O sea: Si esta jugando zula y fantasy, y sale primero en zula, cuando se anote en ¿gardis? recibiria mas recursos en general que los demas....mientras que su partida en fantasy no seria afectada en lo mas minimo...
2) Premio "Consuelo" al Ultimo lugar en el rank de cada partida... agregarle un poco mas de oro que los demas cuando se anote en la sig. partida... pero este oro solo se agregaria cuando inicie una partida de CERO.. O sea: Si esta jugando zula y fantasy, y sale ultimo en zula, cuando se anote en ¿gardis? recibiria mas oro que los demas....mientras que su partida en fantasy no seria afectada en lo mas minimo...
3) sistema de Rangos para los usuarios... estos irian aumentando de rango a medida que mejoran sus ranks... Esto se haria en cada partida por separado... nose, por ejemplo: "fulano" alcanza el primer puesto en el Rank, obtiene el Rango de "Emperador".... "Gertrocio" alcanza el segundo puesto en el rank, obtiene el rango de "Rey"... cuando "gertrocio" alcanza el primer puesto se le ascenderia a "Emperador", mientras que "fulano", que cayo al segundo puesto, seria degradado a "Rey"... Este sistema de rangos se actualizaria, nose... una vez por semana... y los que esten por debajo del puesto 500 serian... nose.... soldados rasos....
weno, las dos primeras a mi mismo no me convencen mucho, pero la de los rangos me gusto... Firmo por la tercera idea...xD