Clanes abusivos.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Clanes abusivos.

por Mafioso el Mar Ene 31, 2006 12:34 am

A mas de a uno le a pasado que un clan que va entre el top 10, venga y le declare la guerra a clanes ke van mucho mas abajo. Seria una buena idea ke hubiera un rango de clanes para declarar la guerra. Algo asi como 10 puestos sobre y bajo el tuyo. Asi se evitarian abusos contra clanes mas pequeños.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por JKKKKK el Mar Ene 31, 2006 12:53 am

Te apoyo mafi, yo odio que me pase eso, es mas en numian vamos en el puesto 42 y nos declaro la guerra el que va en el 8, a alguien le parece razonable eso??? a quien apustan que gana??? esto es un juego de estrategia no de quien le pege al que va mas abajo
JKKKKK

por Alstor el Mar Ene 31, 2006 12:59 am

Eso es cierto, te apoyo.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Siena el Mar Ene 31, 2006 2:02 am

chaos yo tb t apoyo xq creo q es bastante injusto la verdad. cuenta cnmigo pa lo q necesites
Imagen

nadie dijo que la vida fuera facil, solo que valdria la pena vivirla
Siena

por Manix el Mar Ene 31, 2006 2:28 am

Pues está claro que esto sería lo justo. Pero lo veo complicado de llevarlo a cabo. Los clanes importantes tambien tienen imperios con poco valor. Si se hiciera alguna protección, se eliminarían de rango muchos imperios y en partidas como kenaron te podrías pasar dias sin encontrar objetivos. Pero como idea a debatir esta bastante bien.
Lo que yo veo peor son los clanes buitres, que estan al acecho de guerras entre otros clanes para encontrar rapiña que llevarse la boca. Eso si es injusto. Se podría quizás mirar este tema, aunque una inmunidad de dos clanes en guerra para el resto, daría lugar a pequeñas trampas.
Manix

por aksi el Mié Feb 01, 2006 8:39 am

Aunque un clan grande declare la guerra a uno pequeño no se produce ninguna injusticia. Seguramente solo los imperios mas debiles del clan grande podran atacar a los mas poderosos del clan pequeño. recordad que solo puedes atacar a imperios de almenos el 50% menos que tu valor. Despues de un mes de partida la diferencia entre los imperios de un clan en el puesto 8 y los de uno en el 50 casi es seguro que supere el 50%.

Lo de los clanes buitres es otro tema. Al fin y al cabo esto es un juego de estrategia. Puedes pensar que realmente esos dos clanes que se estan atacando estan equivocando su estrategia. Ya saben a lo que se exponen si entran en guerra. Ademas que una buena estrategia siempre ha sido aliarte con el enemigo de tu enemigo :p
aksi

por SPECTER SHADOW el Mié Feb 01, 2006 8:52 am

si, tal vez se vea algo injusto, pero un clan gobernante no creo que aga una guerra para perjudicar a otro nada mas porque si, deben existir razones, ademas recuerden que para atacar hay limites, no es muy injusto despues de todo
SPECTER SHADOW

por joshimar el Mié Feb 01, 2006 10:07 pm

A mi me pasa lo contrario estoy en el ranking 128 de numian y derrepente me atacan como locos otro clan (NO DIRE NOMBRES) y le declare la guerra, pero se me hizo muy raro que estan como en el 188 y ni si quiera van por la region en la que estoy y ya me han mandado mensajes de por que carajo los estoy atacando a un clan inferior.
joshimar

por Aureo general el Lun Feb 06, 2006 8:08 pm

Acabemos con esos arrogantes clanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
61;¡¡¡
formemos un clan llamado la liga de la justicia
Aureo general

por joshimar el Lun Feb 06, 2006 9:04 pm

Ese clan ya existe.
joshimar

por rago el Mar Feb 07, 2006 4:22 am

no se hace ninguna injusticia,, este es un mundo cruel y hay que defenderse como mejor se pueda,,,
y recuerden que solo te pueden atacar imperios con +- 50% de tu valor,,
a si que ha si esta bien,,y si yo se que enoja que hay imperios que te atacan tus citys y te dan un patotiza uqe no teimaginabas..
y cuando vez sus citys que tienesn 30000 tropas...
pero asi es esto
rago

Volver a Ideas