por djexodia el Mar Oct 21, 2008 1:06 am
Bueno, voy a cerrar este tema(espero que no te moleste), no lleva a ningun lado, y ya se cerro el otro que hablaba sobre ESP y la tematica era la misma, Nazharat te voy a dar la explicacion de por que no se banean, lo primero es que con el nombre CHE o ESP, no es que afecten a nadie directamente, te afectarian, ofenderian, molestarian, si estos clanes en sus descripciones o por el concilio, expresasen sus ideales politicos, si unos son de derechas explicarian sus motivos, los de izquierda los suyos, y como bien hemos dicho en reiteradas ocasiones, esto es un juego, donde se viene a jugar, los nombres no es que afecten directamente al juego, por eso se dejan como validos, y aqui juegan menores, y yo creo que por eso precisamente, es por lo que las ideologias no se dejan poner( aparte de por que esto es un juego, no un debate, ni una manifestacion), si tu ves alguna ideoligia politica que expresen sus teorias y demas cosas, remitelo al contacto, adelante, pero por ponerse CHE o cualquiero otras tres letras, no es motivo de baneo.... con esto no estoy diciendo que los apoye, ni mucho menos, pero ese no es motivo de baneo... venga saludos
Tema Cerrado