que tienen los orcos de malo?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

que tienen los orcos de malo?

por jose321 el Mar Oct 21, 2008 12:02 am

que tienen los orcos de malo que nadie lo usa, y todo el mundo le ataka, tienen muy buenos bonus, bamos como es que la mitad de desmotivasion y a mitad de precios en el primer bloke no los convense???' tabien que son verdes, feos, deformados, de formas raras, de tremendos tamaños ect... pero no es para tanto, a mi solo me va bien con orcos, las otra razas no las llego a usar, que es ke tienen ke nadie los usa??
errar es humano, perdonar es divino
jose321

Re: que tienen los orcos de malo?

por D3L el Mar Oct 21, 2008 12:26 am

los orcos son una buena raza, pero su poca velocidad hace ke todos kieran atacarlos y por ende al ser tan atacados los usuarios eligen a otras razas.
D3L

por Abax el Mar Oct 21, 2008 2:45 am

D3L escribió:los orcos son una buena raza, pero su poca velocidad hace ke todos kieran atacarlos y por ende al ser tan atacados los usuarios eligen a otras razas.

es verdad son una muy buena raza pero su velocidad los caga,sin embargo pueden usarse muy bien a pesar de ese problema pero me estoy probando con EO ahora y m esta resultando mas comodo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por magdalena00 el Mar Oct 21, 2008 3:07 am

si, EO es de lo mas facil, a mi me encantan!
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por TheJuAn el Mar Oct 21, 2008 3:26 am

jose321 escribió:que tienen los orcos de malo que nadie lo usa, y todo el mundo le ataka, tienen muy buenos bonus, bamos como es que la mitad de desmotivasion y a mitad de precios en el primer bloke no los convense???' tabien que son verdes, feos, deformados, de formas raras, de tremendos tamaños ect... pero no es para tanto, a mi solo me va bien con orcos, las otra razas no las llego a usar, que es ke tienen ke nadie los usa??

Como una vez dijo el master pupul...Depende mucho de la diplo, si vas en un clan con buena diplo vas a tener una cuenta q el primero q te moleste te lo comes vivo...Pero si vas a un clan sin buena diplo psss, ya les conoces la fama...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por TheJuAn el Mar Oct 21, 2008 3:27 am

Abax escribió:
D3L escribió:los orcos son una buena raza, pero su poca velocidad hace ke todos kieran atacarlos y por ende al ser tan atacados los usuarios eligen a otras razas.

es verdad son una muy buena raza pero su velocidad los caga,sin embargo pueden usarse muy bien a pesar de ese problema pero me estoy probando con EO ahora y m esta resultando mas comodo

Sobre la velocidad, los nanos son mas lentos aun, y los humanos tmbn son medio lentos...Y mira!!! q son tredemendas razas en buenas manos...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

Volver a Dudas