Bonificaciones a clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Bonificaciones a clanes

por otamo el Mié Oct 22, 2008 2:57 pm

señores admins les propongo una diea k se ocurrio mientras me aburria jajaa y me dio por pensar.

Creo que a los clanes que escalen mas posiciones en un dia se les deberia dar una bonificacion tipo... todos sus imperios adquieren 50.000 de oro o algo por el estilo para asi motivar muxo mas a la gente que participa en los clanes y que quieren llegar a ser de los grandes, tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo que un clan con 1 imperio se le sumen dos y gane 100 posiciones k uno de los medianos escale 10 o 15 posiciones... asi que lo podrian hacer de modo que esta bonificacion solo se otorgase a los clanes que estan al completo. De esta forma se motiva a los jugadores y la partida sera muxo mas activa y la gente le pondra mas ganas.

No se que les parece la idea asique expongan su decision, en mi opinion seria una buena forma de motivar a la gente que le gusta este juego y que con su clan quiere llegar a ser de los grandes, ayudaria bastante.

SAludos!!
benidito sea homer simpson y todas sus teorias...

Amen.
otamo

Re: Bonificaciones a clanes

por -Necross-1159 el Mié Oct 22, 2008 3:21 pm

En realidad no ayudaría a los que quieren llegar a ser de los grandes, les complicaría aún más eso.. xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

Volver a Ideas