que ago?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

que ago?

por jose321 el Mié Oct 22, 2008 4:46 am

el problema es, que aser cuando solo una ciudad en tu imperio produce nv altos, y de la misma dependen todas las ciudades, que aser si las tropas nv altos no te dan para todos, digo, tengo tropas nv bajo pero, siempre perderia pork los otros me atakan con su nv altos, que ago?? y no lo ordene mal, fue que, tuve que ssalir de la ciudad un fin de semana, y cuando volvi me hicieron 3 saqueos a la 2da ciudad que producia nv altos, imaginense, tenia como 65k de poblacion y le dejaron como con 30k de poblacion, que ago?
errar es humano, perdonar es divino
jose321

Re: que ago?

por Artaud el Mié Oct 22, 2008 4:55 am

tratá de conquistar una buena city
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por Latotzin el Mié Oct 22, 2008 5:39 am

Eso es dificil amigo artaud ::dry:: ... pero pues solo te quda administrar tus tropas de la mejor manera y ahorrar todos tus puntos fama para dspues canjearlos por tropas de nivel alto, claro si no queres gastar un poco de dinero en mensajes, ::wink:: en casos asi creo que vale la pena... ::laughing::
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

por raikendos el Mié Oct 22, 2008 5:45 am

1ºsi eres muy activo,pues dejas la ciudad que esta protegida las 6 horas porque te ayan echo un ataque y metes las tropas buenas en otras ciudades y esa protegida la dejas a 0 tropas hasta que se le quite la proteccion
2ºsi gobiernas una region y ves a una ciudad con 180 170 de fama,pues la asedias y te la pillas para canjear
3º reconvertir una ciudad no capital en capital.jajaj na invirtiendo turnos en subir las estrellas de poblacion de esa ciudad.
4ºpillar una capital de otro y asediarla
5ºmeterte si no eres eo de pacifico,dejar de atacar,guardar tropas ese tiempo,subir todo lo que puedas en produccion de fama y sacar espes lo antes que puedas

no veo mas opciones jajaja
raikendos

por james-24 el Mié Oct 22, 2008 6:26 am

ahi se demuestra que sobre toda la fama la capi es lo mas importante.

y hay un problema con dejar las ciudades a 0 tropas mientras pasa la proteccion, yo lo hago pero cuando no me atacan??? se me daña el sistema y eso te exige mas tropas- en algun momento ninguna tendra proteccion :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Metal 1988 el Mié Oct 22, 2008 2:18 pm

james-24 escribió:ahi se demuestra que sobre toda la fama la capi es lo mas importante.

y hay un problema con dejar las ciudades a 0 tropas mientras pasa la proteccion, yo lo hago pero cuando no me atacan??? se me daña el sistema y eso te exige mas tropas- en algun momento ninguna tendra proteccion :lol:

Concuerdo, se te terminan acabando si rotas demasiado, igual sirve pero en su justa medida.

Lo q dice Artaud es lo q yo suelo hacer, si me conquistan o saquean una buena ciudad yo intento conquistar una excelente ciudad, solo hay q buscar a bastantes tropas y normalmente estan mal defendidas. Tambien lo de convertir otras ciudades en capitales es una buena opcion.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Artaud el Jue Oct 23, 2008 1:03 am

Y si, que queres que te diga, ir con una capi es muy riesgoso, ademas que no vas a llegar nunca con las tropas, por lo menos tenes que tener 2 capis sino metele sms ...que se yo
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por RobertSmith el Jue Oct 23, 2008 3:37 am

a mi me sakearon las 2 capis y tube ke buscarles un reemplazo xD
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por nykomaniaco el Jue Oct 23, 2008 4:37 am

Quedarse en esa situacion es muy jodido, no hay mucho que hacer... ir por una nueva ciudad es muy arriesgado considerando que no tienes buenas tropas... Lo mejor es que trates de aguantar hasta el final guardando la mayor cantidad de tropas que puedas y tratar de subir el ultimo dia. No le veo otra solucion, al menos eso haria yo para tratar de sacar un rank decente al menos.
nykomaniaco

por magdalena00 el Jue Oct 23, 2008 4:51 pm

si no te alcanzan las tropas, lo que yo haria seria sacrificar la peor ciudad (menos pobla y edificios) porque sino te arriesgas a que te conquisten mas de una por tenerlas mal defendidas (eso me paso a mi :roll: )

y si te quieres recuperar vas a necesitar estar muy pendiente de tu imperio para mover tropas frecuentemente; si te atacan tu capi y te ganan, mejor no te arriesgues y subele moral incluso ponerla en alerta, ahi tu vas a calcular como la protejes porque conservarla va ser lo que determinara si te recuperas o te vas a un rank 349589565486849568597657....

suerte! ::bye::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Blasphemer el Jue Oct 23, 2008 5:56 pm

Pues. agarra las tropas y muevelas de ciudad en ciudad mientras esten protegidas las otras. eso si... trata d defender bien para que valga la pena la perdida de turnos al mover las tropas de ciudad en ciudad

y por otro lado sacrifica 1 ciudad como han dicho... hay muchas maneras de salirce de esa situacion y si te atakan paketes mas aun xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

Volver a Dudas