Limites de ciudades X región

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Limites de ciudades X región

por Luchi Lu el Mar Feb 07, 2006 9:40 pm

Tendría que haber un máximo de ciudades por región, o un limite para los imperios en fundar ciudades en una misma región, de esa manera se restringiría el efecto de los BUG... como el de ICE en gardis región #25 (En él ultimo día, fundó mas de 130 ciudades) * * * Lo ideal sería un limite de ciudades para fundar, por imperio * * * Mi cuenta de correo es: corralesrincon@yahoo.com.ar
Luchi Lu

por sakeadorrrrrrr el Mar Feb 07, 2006 11:21 pm

no,xq k acen los imperios pacifikos???? se joden????no
sakeadorrrrrrr

por Sharp blade el Mié Feb 08, 2006 2:30 am

mmm 130 ciudades??? el ultimo dia??? en la 25??? y les salio rentable...¬¬
weno, el kazo eske ya ai limite por regiones, un...5% o 3 % del total y lo de por imperio...pos no, simple y llanamente

Salu2
Sharp blade

por ereraq el Mié Feb 08, 2006 6:34 am

pues... en realidad me gustaria fuese todo lo contrario.. que se quitara la restrincion de demaciadas ciudades en la zona en comparacion con otras... pues no tiene centido pues si intento fundar y me dice que demaciadas ciudades y quiero governar la zona ¿ceen que me ire a otra? no sencillamente me guardo los recursos hasta que me deje fundar en fin lo unico que hace la restringion es fastidiarnos y hacernos fundar cuando les de la gana a ellos...estoy en contra de esa de esa restringion fastidiosa....suerte a todos!!!
ereraq

Volver a Ideas