Maxima de extrategia militar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Maxima de extrategia militar

por DrkWrz el Dom Feb 12, 2006 4:33 pm

Me parece bastante curioso de que los lanceros no tengan bonificacion contra la caballeria, la caballeria contra las tropas de proyectiles...
Tambien estaria bein poder elegir entre distintas estrategias a la hora de atacar. Como podria ser, carga frontal, escaramuza, flanqueo...
Solo es una idea.
DrkWrz

por DiVoRT el Dom Feb 12, 2006 5:18 pm

La verdad es que el juego deja poco para la estrategia militar. Cuantas tropas de niveles máslto y héroe mejor más posibli de ganar. Lo suyo sería lo que dice el compi DrkWrz
DiVoRT

por Chacal II el Lun Feb 13, 2006 1:04 am

Hola!!!
soy un jugador bastante nuevo llevo apenas 2 semanas jugando pero entiendo y apoyo totalmente la idea de Drk Wrz. Ya que siempre (o casi siempre) gana el que posee el mejor heroe y el que mas tropas tiene dejando de lado la estrategia de ataque. Entiendo que quiza no sea una idea fácil de agregar al juego que tiene muchos usuarios, pero seria ideal poder elegir las estrategias de ataque. Por mi parte felicito a los creadores y servidores del juego ya que me parecio un juego muy entretenido, bien pensado y de fácil acceso.
Chacal II

por ragp-58 el Lun Feb 13, 2006 4:41 am

depende de que tropas lleves por que yo he logardo capturar heroes de nivel 14 con uno nivel 5.,,
primero tienes que ver cuales son las mejores tropas de cada raza en ataque defenza etc,,,,
chequen los tipos de tropa en el manual.........
ragp-58

por dragon lord el Mar Feb 14, 2006 1:30 am

es cierto, este juego tiene la misma estrategia que pasear un perro( ninguna en otras palabras) porque atacar con tropas de niveles altos no es ninguna estrategia, se deberia hacer como dice DrkWrz, es decir preparar tus tropas para atacar, en que orden y cosas por el estilo,aunque obiamente la estrategia sseria resignada al ataque y no a la defensa
dragon lord

Volver a Ideas