profundidad al juego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

profundidad al juego

por artahon el Lun Feb 13, 2006 12:43 am

personalmente el juego me resulto muy decepcionante en el asunto de la estrategia y creo que se podrian mejorar demasiadas cosas.por poner un ejemplo las estrategias de antes de la batalla(lo de poner las tropas en ofensiva o defensiva y lo de poner a las tropas en emboscada y cosas asi para las ciudademe parece insuficiente)desde mi punto de vista deberia ser asi:
las tropas del heroe o ciudad puedes ponerlas en diferentes posiciones
-vanguardia/flancoizquierdo/flanco derecho:las tropas se enfrentan a las
tropas de la zona enemiga que tenga enfrente (flanco derecho contra flanco izquierdo enemigo,flanco izquierdo contra flanco derecho enemigo,vanguardia contra vanguardia)
-retaguardia:las tropas no pueden atacar hasta que caigan los flancos o la vanguardia aunque las tropas de disparo pueden disparar
-refuerzos:no entran en juego hasta el turno 5 y se colocan en la posicion que mas bajas haya tenido o que valla venciendo(eso se deciria antes de la batalla)
en mi opinion no es dificil de hacer y le daria complegidad al juego sin hacerlo demasiado dificil.por supuesto se podria poner la posicion de las tropas antes de la batalla si atacas o ya tenerlo puesto de antes como se tienen en la ciudad las estrategias de emboscadas y ecetera
artahon

por Aureo general el Lun Feb 13, 2006 12:59 am

lo q tu dices es para los defensores pero a los atacantes les podrias poner flanqear,cargar,etc..
Aureo general

por DrkWrz el Lun Feb 13, 2006 2:18 pm

La idea se parece bastante a la que yo tn he puesto en el foro, a lo mejro podriamos hacer una fusion. Me parece buena idea eso de dividir las tropas en zonas.
DrkWrz

por bryankpo el Lun Feb 13, 2006 7:02 pm

ta buena... y poderse comprar espias para saber donde estan las tropas de ellos, q no este el el modo espionaje porque lla seria muy facil, o q allan sobornos a los de niveles mas altos para que no peleen o cosas hací. ta buena la idea, me apunta
Aguante aRgentina.. Aguante tierra del fuego!
bryankpo

por vidali88 el Lun Feb 13, 2006 9:10 pm

muy buena idea y tmb supongance q cada tropa tiene una bonificacion por la posicion suponganse son mejor para ir al frente caballeros o cosas asi o algunas otras q si entran de refuersos le dan mas moral o algo asi
Otra idea q vi q podria fucionarse con esta es la del clima se podrian hacer estaciones en cada zona entonc si atacas en invierso y llueve no se ocurre una desventaja para las unidades de disparo o cosas asi entienden y los de los espias no esta mal podria ser otro tipo de espionaje o q se agrege como dato en el espionaje de asedio o algo asi
vidali88

por artahon el Mar Feb 14, 2006 6:42 pm

bueno otra cosa es que en las ciudades se tendria que cambiar la vanguardia por la puerta flanco derecho e izquierdo por sequion oeste /norte de las murallas y seccion este/sur.la retaguardia seria la ciudadela y los refuerzos serian parte de las tropas que habria en la en la ciudadela podria ser que a partir de que cayera un segmento de muralla las tropas se retirarian a la ciudadela y habria un combate hasta que se retiraran todos habria un combate muy sangriento por lo que se aumentaria 50% el ataque y se reduciria un 50% la defensa ¿que opinais?
artahon

por jesusrijo el Mar Feb 14, 2006 7:49 pm

la idea me parece genial me apunto a los sobornos y espionaje jajaja
jesusrijo

por artahon el Dom Feb 19, 2006 11:26 pm

bueno pues para los atacantes seria igual por que lo de flanqueo es muy complicado por que si el flanqueo ataca a la retaguardia personalmente pondria todas mis tropas de flanqueo
artahon

por artahon el Dom Feb 19, 2006 11:31 pm

exploradores se libra un combate antes de la batalla con una unidad pequeña (como mucho 5% de los niveles del ejercito)contra otra llamada centinelas si esta sobrevive antes de la verdadera batalla podras saber donde se colocan las tropas enemigas y resituar las tuyas en consecuencia
¿que opinais?
artahon

Volver a Ideas