MI idea es la siguiente crear una partida en la cual se separen bandos ; q los clanes integren razas buenas (a mi entender: Humanos ,Elfos y Enanos)o razas malas(elfos Oscuros ,orcos y no muertos)y q las alianzas entre clanes sean debandos del bien por un lado y bandos del mal por otro y si por esas casualidades entre aliados se atacaran q exista una penalizacion (pero mientras no sean aliados q se permita atacar sin penalizar) ademas aumentar las alianzas a 5 . Q se limite en esta partida maximno 10 imperios por clan y ademas si fuera posible limitar lacantidad de regiones no se me parece q algo asi como 23 maximo . Claro q en el caso de q esto se pueda lograr jugarian muchos menos usuarios ; pero q se permita por medio del ranking de usuarios entrar hasta q se complete el cupo y si alguno no quisiera entrar en dicha partida dejeria lugar a otro con menos valor en le ranking.Los primeros en el ranking serian notificados mediante mail de dicha invitacion y deberian responder en kun cierto plazo antes del comienzo de la partida si aceptan dicha partida o no .No se q les parece a mi me parece una buena idea Piensenlo Bye