Saludos!! Seria bueno tener nuevos edificios para construir, por ejemplo 2 o 3 mas como:
-Torre de Vigilancia
-Patio o Jardines
-Patio de Armas
La torre de Vigilancia podria dar un poco mas de defensa a la ciudad y asi por ejemplo dar mas vidilla a la opcion de muralla, porque a veces puedes tener la muralla alta y tener el porcentaje de conquista un pelin alta.
Los Patios o los Jardines, pueden servir para augmentar la felicidad de la poblancion, y tb se les podria dar un bonus como Fama, especie de monumentos. Un edificio para que se complementara, asi la felicidad augmentaria, pero ojo, esto tambien serviria para augmentar la corrupcion, que mejor lugar para robar que un JARDIN!!! xP
Y por ultimo el Patio de Armas seria tipo como Armeria, el complemento ideal para que las tropas no estuvieran Desmotivadas y darles asi algun punto extra de defensa de la ciudad. No decir que seria lo ideal para la armeria.
No se, se me ocurrio asi por casualidad y me dije por que no ponerlo?? tal vez os gustase la idea, pero tambien serviria para ver si alguien mas como yo busca mas juego en la ciudad, algo que haga que construir sea un reto(que no digo que no lo sea).
O tal vez pensar en edificios solamente para cada raza, un edificio especial: Para enanos: Cuevas, Para humanos: Granjas, Para Elfos: Casa del arbol, Para Orcos: Adobe, Para Elfos Oscuros: Silo de la luna: Para No-Muertos: Cementerio. Cantidad de chorradas tal vez pero no se, estaria muy bien contar con un edificio unico de una raza que hiciera algo solo por la raza y no en global.
Espero que os guste, siempre se pueden añadir o quitar ideas, jajajaaja.
Saludos a todos!!!