tiempo de los ataques

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

tiempo de los ataques

por matafeos el Dom Feb 19, 2006 10:18 pm

actualmente los ataques en empire strike son un segundo, pero, y si duraran mas¿?
y si cada dia envias nuevas tropas para defender a tu heroe¿? Un ataque podria durar dos o tres dias,en los cuales los dos ( atacante y atacado) pudieran enviar tropas al eroe( en caso de que sea eroeV.S eroe) si una ciudad es atacada estaria vien que el eroe pudiera enterarse y poder llegar gracias a un mensagero, que tendria un tanto por ciento de posibilidades de llegar a tiempo y comunicarlo al eroe. Luego abria un tanto por ciento de posibilidades de que el eroe llegara

Que os parece¿?
matafeos

por patochulo el Dom Feb 19, 2006 10:26 pm

ami me parece muy buena la idea yo qeria propener una muny parecida de tanbien abilidades de poner esperar refuerzos qe compras el dia siguiente o atacar ya. comprar armas qe dan tanto % de esto y tanto % de lo otro o lo qe sea y cuando esten listas todas las tropas atacar pero qe mientras estas esperando refuerzos qe el unico qe te pueda atacar sea el del inperio qe estas apunto de atacar (no se si me e explicado bien)

* pero me refiero a lo de esperar refuerzos qe cuando tienes qe elejir la ciudad de atacar le des y qe abajo nonde le das a atacar ponga ir y esperar refuerzos y qe el otro imperio vea qe tu estas ay montando un canpamento y no se estaria muy bien

-no cres?
patochulo

por matafeos el Mar Feb 21, 2006 2:25 pm

digan algo!
matafeos

por pevi el Mar Feb 21, 2006 10:16 pm

Esta fuera del funcionamiento normal del juego, por no hablar de los grandes cambios que ocasionaria en la programacion.
pevi

por Biodigital el Mié Feb 22, 2006 2:56 am

Me parece una gran idea eso de los campamentos a las afueras de la ciudad (claro esta q para no ralentizar el juego esto solo seria de palabra, es decir, te llegaria un mensaje diciendote que alguien esta afuera en asedio) ya que le daria realismo al juego.

El problema es lo que dice *pevi* esto ocacionaria cambios de programacion q no sabemos si ALBERTOR puede costear, o manejar para q no nos traiga consecuencias desagradables
Biodigital

por Seal warrior el Jue Feb 23, 2006 3:42 am

no man, se volveria muy aburrido el juego hace. y los ataques duraban horas como mucho. son asedios los que duran dias
Seal warrior

por matafeos el Jue Feb 23, 2006 5:17 pm

cre k es una buena idea, seria como el juego de ogame
matafeos

por aksi el Vie Feb 24, 2006 3:55 am

hay juegos como el Age o Empires en los que eso se puede hacer genial jejejeje creo que nos estamos iendo de madre por ese camino..... (mi opinion)
aksi

por Kovu el Dom Mar 05, 2006 12:25 am

yo no lo veo como una buena idea, ya que eso te haria gastar mucho oro en eso de andar comprando tropas para mandar a la mayor parte a que se mueran, ademas, que tal que al principio vas ganando, inviertes oro en la batalla que pudiste ocupar para mejorar tu ciudad, y terminas perdiendo. y peor si estas defendiendo
Kovu

por chris-7 el Dom Mar 05, 2006 5:45 am

tambien debes darte cuenta de q las tropas deben estar entre el 50 y 200 aparte te darias cuenta de las tropas de tus enemigos y mandarias tropas mas altas seri solo una masacre
chris-7

por knd144 el Dom Mar 26, 2006 7:26 am

NO CREO QUE SEA CONBENIENTE, POR QUE MUY DIFICIL SERIA QUE ACABARA LA PELEA, MEJOR ASI COMO ESTA O CON REGLAS UN POCO ESTRICTAS, EJEM, ENVIAR TROPAS EL MISMO DIA, LA BATALLA DURARIA UNOS 15 MIN. Y QUE ADEMAS TODOS TUS HEROES PODRIAN REFORZAR A TUS TROPAS, ADEMAS DE QUE TU CLAN Y ALIADOS TAMBIEN MANDARAN TROPAS. ASI ESTARIA UN POCO MEJOR.
knd144

Volver a Ideas