Completamente injusto...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Completamente injusto...

por llucilluc returns el Dom Oct 26, 2008 10:35 pm

pues a mi atlantis me parece una mala partida:

el mapa es pobre,los bonus estan muy desiguales lo que produce desequilibrio en el juego, las 7 horas de proteccion impiden un buen horario de asedios, y encima NO se pueden usar sms.

ahora piden 2 sms por jugar a cambio de nada,prefiero jugar las otras partidas,enviar los sms que quiera,cuando quiera y por lo que quiera!

definitivamente, no jugare atlantis
llucilluc returns

por CALIMOCHO el Dom Oct 26, 2008 11:05 pm

por nada? por igualdad y no dejarte 24 euros en una partida si eso t parece nada...xq no t equivoques los sms no te dan ventaja es al contrario si no los usas estas en desventaja con el resto
CALIMOCHO

por amunera el Dom Oct 26, 2008 11:35 pm

joder metes 24 euros por partida??? dalos a los pobres o yo que se, que forma de desperciciar la plata, aunque pensandolo mejor tu equilibras a los tacaños q no metemo ni uno xD
almost there...7.99/8
amunera

por CALIMOCHO el Lun Oct 27, 2008 12:04 am

amunera, no los suelo meter todos pero si vieras los ingresos del empire al mes t darias cuenta la cantidad de sms q se mandan y de los top 100 el 70% si lo hace
CALIMOCHO

por solaz el Lun Oct 27, 2008 12:12 am

podeis no desvirtuarme el post como se suele hacer?

a mi me importa poco lo q ganen o no ganen, si eja de ser rentable, lo chaparan y punto, hasta entonces, ellos deciden.

no es de eso de lo q protesto yo, sino de la falta d eigualdad e oportunidades hacia todos los usuarios
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por amunera el Lun Oct 27, 2008 12:41 am

carpi pasate por el foro de cambios que parece que van a modificar esto, aunque todavia no es del todo claro.
almost there...7.99/8
amunera

por Hax el Lun Oct 27, 2008 1:46 pm

Opino igual que Carpi, un top 15 tendria que tener un valor equitativo para todas las partidas. no solo para zula.
Lo de los SMS me parece muy valido, es mas, si hacemos memoria, recordaremos que el projecto de Atantis era originalmente el de una partida totalmente paga.
Hax

por solaz el Lun Oct 27, 2008 3:28 pm

nah, ya esta en revision, asi q dejemoslo de momento :P
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por jose8970 el Mar Oct 28, 2008 7:16 pm

Podrian poner top15 de cualkier partida gratis,pero joder, de todo el tiempo, no zula solo,por ejemplo a nosotros con vik,efk y aor que se nos vinieron los 3 encima las primeras semanas y vik hasta el final pues nose como demonios quieren que hagamos un top15.creo que con un top15 global, xq llegar a top 15 o top10 cuesta...creo q valdria para ver una partida disputada,entretenida y con buenos jugadores... y me da igual la rentabilidad del es, bastante ganan ya xD no se van a morir por una partida EXTRA que han metido (xq sin ella no les supondria tmpoco ni beneficios ni perdidas) ya que se jugaran 3 simultaneas y no 2 como es habitual.. pero bueno, asi funcionan las cosas al final solo se meteran a atlantis los 15 de zula y jugaran ellos solos,ya veras q buenos ranks hacen xD
The killer
jose8970

Previo

Volver a General