Ojala q albector lo lea

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ojala q albector lo lea

por CHIRIX el Lun Feb 20, 2006 9:35 pm

Lo q le qeria pedir a albector es q pusiera en algun lugar un reloj, quizas para los de españa les suene tonto, porq es su hora, pero para los de afuera necesitamos una hora referencial para ponernos de acuerdo en nuestras cosas, ya sea en ataqes o para conversar, pero como todos tienen distinto horario es dificil, ojala lo leas albector y no creo q sea muy dificil ni q recargue el juego, en muchas paginas está y es igual de rapido
CHIRIX

por ereraq el Mar Feb 21, 2006 5:05 am

siiiiii!!!! es muy dificil organisarce en este juego cuando estas tratando con una persona de otro pais...y sobretodo es muy dificil al momento de pasar un espionajo o un asedio a otro compañero si es de otro pais....seria el relot-empire...jeje a las 12....en el relor empire...algo asi nesecitamos!!!! no importa alverto si quieres pon un relot con la ora española =...lo que queremos es un patron!!!!!!!!
ereraq

por arthas2 el Mar Feb 21, 2006 9:43 pm

yo estaria de acuedo con ustedes pero por mas que escribo mis anunsios no salen en el foro
arthas2

por El Tato el Mié Feb 22, 2006 2:31 am

Yo soy de España, pero la idea me parece estupenda. Esto si es intentar mejorar el juego y no las conejitas del play boy.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

Volver a Ideas