por estebanes16 el Lun Oct 27, 2008 9:36 am
Bien pues, con el ocio que tenia mientras bajaba el nuevo capi de Doctor House me he creado una cuenta en zula y he realizado el estudio, aca los resultados:
Guerrero atacando ciudad a 0 con 550 niveles:
El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 3300 oro de los despojos de esta victoria.
El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 3300 oro de los despojos de esta victoria.
Ladron atacando ciudad a 0 con 550 niveles:
El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 4950 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Sex and drugs como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.
El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 4950 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Sex and drugs como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.
Lo que con una sencilla regla de 3 nos da que un Ladron gana un 50% mas de oro de lo que gana un guerrero. Es una cantidad bastante considerable, no creia que fuera tanta. Se concluye tambien que la poblacion en la ciudad atacada no influye, ni tampoco lo hace el nivel que tenga el heroe. ( el guerrero estaba en nivel 3 y el ladron se quedo en nivel 1 )
Ahora bien, me he topado con algo harto interesante, y es que pegando a una ciudad a 0 tropas con 1451 niveles en el heroe he ganado la siguiente cantidad:
El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 8706 oro de los despojos de esta victoria.
Este es un ataque con 1451 niveles en el heroe a una ciudad con 0 niveles:
El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 13059 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Sex and drugs como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro. ( las cuentas vuelven a dar en que el ladron gana 50% mas oro )
Esto me abre incognitas respecto a de que depende la cantidad de oro ganado por atake, yo creia que tenia que ver exclusivamente con la cantidad de tropas matadas, pero parece mas bien que esta relacionado con la DIFERENCIA entre la cantidad de tropas finales.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)