Ladrones: Cuanto mas de oro?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ladrones: Cuanto mas de oro?

por Urkocirull el Lun Oct 27, 2008 6:23 am

Los ladrones "aumentan" el oro conseguido en los combates.

La cuestion es : cuanto?

10%? 50%? 1000% :shock: ??

1k mas de oro? 5k mas de oro???

Una cantidad extra aleatoria???

Si alguien sabe agradeceria para terminar de definir si elijo definitivamente ladron o guerrero.
Urkocirull

Re: Ladrones: Cuanto mas de oro?

por estebanes16 el Lun Oct 27, 2008 6:56 am

Esa es una buena pregunta sabes, me gustaria saberlo tambien xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Mafioso el Lun Oct 27, 2008 8:35 am

Creo ke se deberia poder sacar un aproximado y hasta un exacto atacando una ciudad con X cantidad de habitantes y sin tropas con un heroe guerrero dos o mas veces, para ver si hay algun factor de azar al ganar oro. Y luego hacer lo mismo con la misma cantidad de habitantes y sin tropas, pero con un heroe ladron.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por estebanes16 el Lun Oct 27, 2008 9:36 am

Bien pues, con el ocio que tenia mientras bajaba el nuevo capi de Doctor House me he creado una cuenta en zula y he realizado el estudio, aca los resultados:

Guerrero atacando ciudad a 0 con 550 niveles:

El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 3300 oro de los despojos de esta victoria.

El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 3300 oro de los despojos de esta victoria.

Ladron atacando ciudad a 0 con 550 niveles:

El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 4950 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Sex and drugs como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.

El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 4950 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Sex and drugs como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.

Lo que con una sencilla regla de 3 nos da que un Ladron gana un 50% mas de oro de lo que gana un guerrero. Es una cantidad bastante considerable, no creia que fuera tanta. Se concluye tambien que la poblacion en la ciudad atacada no influye, ni tampoco lo hace el nivel que tenga el heroe. ( el guerrero estaba en nivel 3 y el ladron se quedo en nivel 1 )

Ahora bien, me he topado con algo harto interesante, y es que pegando a una ciudad a 0 tropas con 1451 niveles en el heroe he ganado la siguiente cantidad:

El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 8706 oro de los despojos de esta victoria.

Este es un ataque con 1451 niveles en el heroe a una ciudad con 0 niveles:

El imperio Tributo a tigresa del oriente ha conseguido 13059 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Sex and drugs como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro. ( las cuentas vuelven a dar en que el ladron gana 50% mas oro )

Esto me abre incognitas respecto a de que depende la cantidad de oro ganado por atake, yo creia que tenia que ver exclusivamente con la cantidad de tropas matadas, pero parece mas bien que esta relacionado con la DIFERENCIA entre la cantidad de tropas finales.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Urkocirull el Lun Oct 27, 2008 9:55 am

Escelente señor pelado ::laughing::

Ya habia pensado hacer ese experimento pero me daba pereza. ::bye::
Urkocirull

por magdalena00 el Lun Oct 27, 2008 4:45 pm

buen experimento.. con un buen ladron puedes salir de muchos problemas economicos

si esto tambien lo compararas atacando a un imperio de un clan en Guerra pues definitivamente compraras el ladron.

hay gente que al principio compra el sacerdote y lo va subiendo de nivel, pero es mejor comprar el ladron.... yo no soy muy previsora y me gasto todo mi oro, pero cuando el clan te pide el sacerdote para las DDs, lo puedo sacar en uno o dos días sin problema; y si gastas bien los puntos de desarrollo en tu heroe ganaras igual de bien que con un guerrero.

::bye::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Polinus el Lun Oct 27, 2008 6:38 pm

ps fer una ves q pregunte en su consultorio hace algun tiempo, mi pregunta era q si el nivel de heroe ladron tenia alguna influencia q el oro ganado en combate, me dijo q el oro sacado en las victorias del ladron se determinaba comparando las tropas perdidas del atacante con las tropas perdidas del defensor, y ps la razon me parece clara, alguien q gane a 30k por 100 niveles de tropas atacando con un ladron no deberia ganar lo mismo q alguien con el mismo ladron le metiera una paliza con una diferencia de mas de 10k
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Abax el Lun Oct 27, 2008 7:13 pm

yo prefiero el sacerdote,sim compro ladron a menos q sea eo me es muy dificil sacar el sacer n12 despues,y comprando el sacer podes subirlo mucho mas.pero eso si al principio el sacerdote no mata ni 2 n1 ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por james-24 el Lun Oct 27, 2008 11:44 pm

OooooooooooOOOOOOOoooooooOOOOoOOO exelente estudio estebanes :o :o 50% es una grn diferencia :o :o :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mafioso el Mar Oct 28, 2008 8:46 am

Se agradece el aporte del señor pelón. De seguro muchos (o tal vez pocos) jugadores veteranos ya sabian esto, pero era todo una incognita entre los jugadores comunes y silvestres, y a la vez ha ayudado a despejar incognitas como si la poblacion y el nivel del heroe afectaban o no la cantidad de oro ganado. Buen trabajo xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por james-24 el Mié Oct 29, 2008 12:40 am

si no estoy mal lo que afecta la cantidad de oro es con cuantos nivelles defiendas y que tropas uses
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Dudas