Creo q el mejor equipo de Mexico son las Aguilas del America con Salvador cabañas y Alfredo "el chango" Moreno,Arguello e Inzua y el mejor portero Paco Memo Ochoa.
Seguimos extrañando a Cuahutemoc Blanco la estrella de la MLS. Los tiros libres de Pavel Pardo.
Nuestra casa el Estadio Azteca, le pesa a cualquiera.
Esto es un post Tabernero???????? ESta bien que aqui estaria encerrado el frikismo del empire, pero este post es mas para el general.....
Aca solo se aceptarian equipos de futbol conformados con taberneros jajajajajajaja
Por ejemplo armen un equipo con las Estrellas de la Taberna
El Señor Hielo tiene pinta de referi Nuty seria un buen arquero porque no se le escapa una (por lo jodepost digo) Mapache, Mage y Mafioso en la delantera (porque estem... porque todos empiezan con M de MAradoooooooonaaaaaaaaaaaaaaaa) Confu y Elfa en medio campo (para repartir con el baston castrador de Confu si hace falta) Y al fondo mis tios Dicta Canario y Shadow con mi Padre Death porque son de terror jajajajajajajajaa
Ahora si es un post tabernero.... podemos seguir posteando en paz
Hay un 1.0% de q sea gol y.... GOL!!! Tu equipo le a metido un gol al arquero Nuty y con ello se han destruido parte de las esperanzas,ilusiones y gritos de la hinchada.
El arquero no podran atacarlo mas por q sale de cambio!!!
Vamos Aguilas del America!! Vamos Temoc!!
De Argentina creo q el mejor equipo es el de azul con amarillo,a el boca.