Brrrrrr: mira que miedo!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Brrrrrr: mira que miedo!!!

por aldaagu el Dom Oct 26, 2008 5:56 am

Jajjajajaja. No me asustan!!!
JNO
AR6
EDS
JD6
LCO
DDE
ZYN
FDN

Son todos unos cagones. Jamas van a pelear entre uds. Son miedosos, aburridos y abusadores de noobs.
Yo por mi parte les declaro la guerra a todos juntos y sepan que van a tener un ataque mio todos los dias.
Al que quiera sumarse para darles a estos giles, les pido que se sumen pero solo si no son noobs y tienen como atacar para no darles fama. Yo si sé como hacerlo y apena gane ciudades de ellos los publicaré para regalarles a quien lo desee a 0 tropas.
Todos los dias publicaré niveles, tipos de tropas, posibilidades de conquista, sistema defensivo, etc.
Yo se que van a caer porque son miedosos!!! Cuando vean que les dan van a levantar bandera blanca. GILES. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
aldaagu

Re: Brrrrrr: mira que miedo!!!

por 3l D1cT4d0r el Dom Oct 26, 2008 6:35 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

por Salathiel el Dom Oct 26, 2008 8:23 am

::wassat:: ::wassat::
Salathiel

por tommy capo el Dom Oct 26, 2008 4:42 pm

Es un poco injusto en verdad, creo que las partidas pierden emoción.

Me acuerdo cuando juegué kenaron 4, esas si eran Macro guerras!!
tommy capo

por aldaagu el Dom Oct 26, 2008 6:37 pm

Bueno la primera de AR6 y no será la última: Port Kihegold, defendido con n18, n20, n22 y n24 en modo ultra defensivo, 62k de pob y 100 edificios: callo como pajaro que se desmaya.
Ojo deben atacar solo con tropas de n20 para arriba y si tienen un herore con una buena montura mejor.
Hay mas ciudades de AR6 en niveles de tropas de 600 a 800 que defienden en modo U.D o si superan los 1000 de niveles en modo L.E. Se les puede ganar y les gane. No les tengan miedo peroeso si ataquen con tropas de niveles altos (solo de n20 para arriba).
Despues de atacar publiquen los datos de cantidad de tropas, niveles de tropas, sistema defensivo y vamos haciendo ataques rotativos para no desgastar nuestras tropas.
Espero 48hrs. y regalo la ciudad que conquiste hoy Port Kihegold
:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :evil: :twisted:
aldaagu

por Frizzee el Lun Oct 27, 2008 1:30 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

hubo guerras entre AR6 y LCO, JNO y DDE, JNO Y ZYN y mas que no me acuerdo, no te entiendo
La salud va y viene, lo importante es el dinero

"Sera siempre el taladro, lo mejor que hay en el sur"
Frizzee

por davincho5 el Lun Oct 27, 2008 1:35 am

Jajajaj! Me muero de la risa, sos una nabo querido,,,veni a pegarme a mi a ver si sos tan machito! ::cool::
davincho5

por aldaagu el Mar Oct 28, 2008 12:54 am

DEcime cual es tu imperio y voy y te pego. Si te escondes solo sos un gallo que cacarea de viejo pero me parece que vos ya no pisas mas nada.
Yo voy te pego y encima te conquisto y vos ni cuenta te vas a dar!!!!!
::bye::
aldaagu

por aldaagu el Mar Oct 28, 2008 1:01 am

Al que respondio que hubo guerra entre los grandes clanes. Mentira!!!!! Guerra de cartel y no se hacian ataques y encima mirá como vienen las alianzas: el primero aliado con el segundo y el tercero; el segundo obviamente que con el primero y el tercero; y como no podia ser de otra manera los muy maricas se cuidan las espaldas entre ellos, el terero con el primero.
Peguen muchachos peguen. No se dan cuenta que si no se alian entre ellos y no se protegen entre ellos no son nada, NADA!!!!!!! Encima no hay uno de ellos que no use sms.
Lastima dan, LASTIMA!!!!
Clan alianzas
1 Jurifriskys n la oscurida (JNO) 184274 30 EDS JD6
2 Espadas de sangre (EDS) 178001 30 AR6 JNO LCO
3 Alta resaca 6aucha (AR6) 169852 30 EDS LCO JD6
4 Juzgado de guardia (JD6) 142326 30 JNO AR6 LCO
5 Los del cuarto oscuro (LCO) 118550 30 AR6 EDS JD6
6 Zayron y napesbar (ZYN) 71119 30 AOH VEX TPD
aldaagu

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Oct 28, 2008 1:47 am

bueno te ilustro pq no sabes nada la alianza ARG y LCO se firmo luego de q ARG le declarara y ganase la guerra a LCO no me preguntes cuantas conkistas hubo pq yo me habia ido de viaje.. si soy miembro de ARG y la persona a la q le dices q se esconde su imperio es l mano de dios es el lider de arg y si le conkistas una city te pago 3 sms habre la apuesta pq te juego q ni en su rango estas pkt
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Frizzee el Mar Oct 28, 2008 6:17 am

jajajaj, hubo mas de 1000 ataques a LCO y ni me acuerdo cuantas conquistas ::laughing::
La salud va y viene, lo importante es el dinero

"Sera siempre el taladro, lo mejor que hay en el sur"
Frizzee

por aldaagu el Mar Oct 28, 2008 7:44 pm

Que es tu novio "La mano de Dios" o te paga la coca?
Ya se! seguro que es manco y no puede escribir el los mensajes por eso manda su sra. para que escriba.
Bueno querida te entiendo. Segui asi y sigan creciendo a costa de los noobs porque con los imperios grandes no se meten. NENOTAS!!!!
aldaagu

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Oct 28, 2008 7:54 pm

claro no nos metemos con los grandes por eso le metimos guerra a LCO y en LCO ai muy buenos jugadores ai varios FWM y bue de otros clanes un buen jugador de LCO si queres nombres es reydragon y si vos pensas q reydragon es un noob pos asi te va a ir en el juego xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Mithrandir-elflord el Jue Oct 30, 2008 4:49 am

Aldaagu: te tengo varios comentarios para hacerte.. porque me extraña bastante la manera en que armaste el post y el contenido de tu mensaje. Aunque no estoy jugando Fantasy, si conozco bastante gente que lo hace y me he dado una vuelta por la cuenta de alguno...

1- FDN está entre los grandes? Guau... pensé que era su segunda partida... de hecho conozco al líder y es buen jugador y hay otros bastante buenos... pero, no son muy conocidos y por ende es poco probable que ganen alianzas con los TOP 5... y si querés guerras con los de arriba te hubieras metido en ese clan, si pensás que por estar en FDN vas a zafar de clanes TOP 5, estás bastante equivocado.

2- En tu lista también ponés a ZYN.. otro caso mas bien raro... sobre todo porque no se si te diste cuenta, pero cuando pusiste vos mismo el ejemplo de las alianzas, yo no vi que ZYN estuviera aliado con TOP 5... será que tengo que usar anteojos con más aumento? (porque anteojos ya uso..)

3- Lamento comunicartelo, pero si sos tan bueno, deberías saber que no se necesita más de N20 para derrotar a más de N20... si decís que únicamente ataquen con más de N20... pues... tan bueno no debés ser.... y por cierto, si tanto empeño tenés en atacar a los grandes clanes, te recomiendo que mejores tu rank... porque con tu rank 500 y pico...
Te pongo un ej (no recuerdo exacto tu rank pero era 500 y algo...lo dice tu info...)
500. Lord Shaka Revolution #601 LDJ 2336 No-muertos

Este jugador está por encima tuyo... y sin embargo no puede ver, si ataca, a los primeros 120 del rank...o sea... podría atacar a un JNO...1.... de 30... y vos estás peor que él... así que quizás ni eso... y idem EDS... verás a 1... con suerte... con ARG tenés más suerte... como mucho verás a 4..
De JD6 mejor aún... quizás veas a 8...

En fin... la verdad es que aun si querés, así como estás ahora no vas a poder hacerle mucho daño a ninguno de los primeros clanes del rank... y no sigo porque me canso también y tengo mejores cosas que hacer... por algo no estoy jugando ninguna partida...

Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Fantasy