por Elfamaniaca el Mié Oct 29, 2008 3:15 am
Concepciones de la muerte, hay tantas como las de vdd, o sobre los dioses, ke es la vida, el alma y too eso...
Yo... creo ke es algo natural, y ke no too dura para siempre. La vida es algo tan frágil... uno la puede kitar de otros tan facilmente... es como un soplo, algo ke ilumina... kiza por eso algunas personas caracterizan la muerte como algo frio y funesto.
Miro a la muerte con curiosidad, pues no se ke consecuecias traera; para mi, y para la concepcion de "mi" ke tengo. Pero, esa concepcion, como algo global; si me falta o me sobra algo despues de eso, pos.. ya no sere yo... :/
No le temo a la muerte, a mi muerte. Pero, me resulta tan natural pensar cuando fallece alguien cercano "carajo (con perdon de la expresion) me ganastes"...
Kiza, tan solo pienso en mi cuando digo ke no me gusta ke a mis seres keridos les llegue la hora; siempre he sido una persona un tanto timida, y ke no sabe como reaccionar ante ciertas circunstancias... y pues.. el saber ke ya no podre comunicarme con akella persona ke estuvo a mi lado en cierto momento, pues, me hace mal. Al igual ke esa pregunta "ke tal si luego me arrepiento de tal cosa". no kiero vivir con la conciencia cargada... no...
Mi muerte, la siento natural, y hay veces ke hasta deseo ke llegue, pero no kiero apresurar las cosas... y ke por algun problema termine siendo una carga para mis seres keridos.
Una muerte rapida, si me lo preguntan.. es lo ke kisiera, y dejar de tener dudas, cuestionarme si hay algo mas alla o no... lo bueno es ke ya no habran dudas existenciales xDD
--->ElFa<----