Nuevo heroe

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevo heroe

por Kovu el Dom Mar 05, 2006 9:20 am

No se si lo vayan a aceptar, pero he pensado en un heroe llamado Asesino. seria un poco malo en una guerra o batalla, pero tendria ventajas, ya que podria tomar unas pocas tropas y usando algo de oro y armas podria realizar algo llamado Equipo de asesinato, que seria atacar a una ciudad para eliminar algunas tropas sin que el enemigo lo sepa. tambien tendria sus habilidades, por ejemplo: Emboscada-al inicio de una batalla se usan pocas tropas y en cierto punto se mandan todas las tropas sin que el enemigo lo sepa. lluvia de fuego-se usan todos los arqueros en el primer y segundo round de la batalla para realizar grandes bajas al enemigo. Asesinato-en el primer round se utiliza algo de oro y armas para acabar a algunas de las tropas mas fuertes del enemigo.
Esto es solo un prototipo, lo unico que le falta es pulirla un poco. Por que a la primera las cosas no salen bien, les pido que me ayuden para que entre todos pulamos esta idea para que quede mejor. espero que les guste y espero sus opiniones y mejoras.
Kovu

por Limthir el Mar Mar 14, 2006 6:30 am

me gusta me gusta, buena idea la verdad pero seria una desventajaexcepto si las hace para todas las razas pero = te falta mucho, por k se conquistarian muy pero muy facil
Limthir

por oasget el Mié Mar 15, 2006 5:20 am

SEEEEEEEEEE, ES UNA BUENA IDEA, ESTA MUY CHIDA, PERO... COMO YA DIJERON SERIA CONQUISTADO FACILMENTE... AUN ASI... ARRIBA EL ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por harnold el Mié Mar 15, 2006 10:42 am

seee a mi tamven guastarme y que tuviera mas ataque y daño ya que al ser asesino puede matar tropas con fasilidad y de niveles ma s altos ariva el asesino!!!!!!!!!!!!
harnold

por topotop el Vie Mar 17, 2006 3:07 am

si esta buena pero la ultima de utilizar oro y armas para bajar tropas grandes del enemigo no me parece muy buena pero igual yo firmo felicitaciones
topotop

por Raven-wolf el Mar Mar 21, 2006 4:25 am

me paerece buena la idea, pero creo que cada heroe tendria que poder elegir algunas habilidades y si queres un asesino te compras un ladron y le subis habilidades de aseseinato como las que dijeron recien tambien habilidades como envenenar ciudad(mata poblacion),
y que loos otro heroes tambien puedan subir habilidades especiales
Raven-wolf

por knd144 el Dom Mar 26, 2006 6:46 am

si me gusta la idea... ademas que tal si deja un tipo de plaga o si recopila la informacion de la ciudad , por ejemplo: poblacion, recursos,estados,tropas,etc.

y eso de que seria facil conquistarlo y usaria varios recursos que importa,no tiene que ser perfecto y hay que pagar un buen precio por sus acciones¿no?
knd144

por Kovu el Lun Mar 27, 2006 1:59 am

Eso es completamente correcto, es como en la realidad. Ejem: contrata un francotirador para matar a alguien pero el te va a pedir mucho dinero, y no solo para e asesinato sino tambien los viaticos(comida, refugio, etc) y la informacion del la victima, es igual con este heroe, se debe pagar para que realice sus acciones
Kovu

Volver a Ideas