TIERRA DE LEYENDAS ¡¡¡RECLUTA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

TIERRA DE LEYENDAS ¡¡¡RECLUTA

por PTHANATOS25 el Mié Oct 29, 2008 9:18 am

bien pues a todos los que quieran entrar a el clan de tierra de leyendas, poner aqui sus datos para hacer un censo de cuantos somos, la estrategia a seguir y la region que vamos a tomar....me tomara semana media crear el clan o tal ves 2 dependiendo como me vaya los primeros dias, bien pues....

como requisisto quiero dara conocer que las razas predilectas para el clan que seran, elfos (los quiero belicos) y enanos (los quiero pacificos con atakes constantes de 3 o 4 diariamente), voy a elegir una region de bosque y montaña....los enanos a fundar en montaña y los elfos en bosque.

lo que busco con esta estrategia de razas sera afianzar la region escogida con la raza enana que tiene la facilidad de fundar y defender, los elfos seran nuestro frente de guerra, pues defenderan de posibles invasores y cuando estemos listos migrar a otras regiones con la facilidad que la raza elfa tiene para atakar y defender.....por ahora solo me queda dar la bienvenida a los interesados y con sus cartas de presentacion conocerlos mejor.... soy sherkano

las aportaciones y comentarios son bienvenidos......
VIVE EN PAZ HIJO DE DRAGON
PTHANATOS25

Re: TIERRA DE LEYENDAS ¡¡¡RECLUTA

por balam akab el Mié Oct 29, 2008 9:39 am

pa mi ke tekedaste con la idea deel TDL jajaja, yo juego el munfo 2 en akel jueguillo y tu??

xDDDDD

bueno exale ganas y ke crees ganamos el torneo 10 jajajaja mi grupo es cabroun xDDD

dissaor (ES) :twisted: :arrow: nite (TDL) :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por PTHANATOS25 el Mié Oct 29, 2008 10:14 am

jajaja de hecho, si juego tierras de leyendas, en el mundo 1 pero el nombre lo tengo desde hace años, pues empece a escribir una historia que precisamente lleba ese nombre, y si no me crees tengo en my space de hotmail mi block con el nombre de TIERRA DE LEYENDAS (aunque el juego en realidad se llama tierras de leyenda), en fin el nombre lo tengo desde el 2003 o por esas fechas, el caso es que se oye muy interesante¡¡¡¡

EL CASO ES QUE SE INCLUYAN EN EL CLAN VAMOS A VER QUE TAL PUEDEN LEVANTAR EN GARDIS
TODOS SON BIENVENIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PTHANATOS25

por ---Krizalid--- el Mié Oct 29, 2008 2:13 pm

[/quote]Me interesan tus informes sobre esas razas y los terrenos propicios para ellas. Soy el lider de un clan en formacion y al igual que ustedes estamos buscando reclutas. Si estan interesados Hagan el favor de dejar HOY posteado la region por la que les interesa empezar. Como dije recien soy el lider de un clan en formacion y tengo mas de 10 reclutas, cuyos nombres seran dados previos al inicio de la partida cuando tengamos sus datos asi tienen informacion de los jimperios por entrar a su clan

Tengo interes en hacer ingresar a su clan a todos mis reclutas para hacer entre todos un mismo clan.

Atte.
---☻Krizalid☻--- **Maestros Magos**
---Krizalid---

por balam akab el Mié Oct 29, 2008 9:00 pm

a pues pasame tu blog jajaja, bueno ya..xD ke kiero leer esa historia ...

Y suerte con tu clan hay te va una levantadita xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Latotzin el Jue Oct 30, 2008 1:43 am

Pues yo soy Totonacos en fantasy y los sere tambien en gardis... adelante faltamos muchos, a krizalid, siertamente no soy el lider pero no se si Sherkano pueda conectarse y no quiero perder esa oprtunidad, si no me equivoco la 26, aunque ya hay un clan en pelea por ese, peleemos tambien por la 27 que esta desocupada, tambien es buena pa empezar, es una region desolada... disculpa sherkano el exceso d confianza espero entiendas amigo...
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

por gaston800 el Jue Oct 30, 2008 5:13 am

Anotame a mi Thanatos... :mrgreen:
gaston800

por PTHANATOS25 el Jue Oct 30, 2008 5:26 am

PUES BIEN, HAY UNA PROPUESTA PARA FORMAR UN CLAN de otro buen clan, entre los dos deberiamos poder mantener una buena relacion, quiero ver los resultados de los jugadores que quieran entrar, en breve suban sus datos, ya empezaremos una lista para hacer privado el foro y tener a los miembros listos......

bien pues anotense (recuerden poner su nombre de imperio y la raza adjunta)
PTHANATOS25

por Latotzin el Jue Oct 30, 2008 5:38 am

Latotzin: Totonacos - Humanos
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

por PTHANATOS25 el Jue Oct 30, 2008 5:59 am

bien aqui esta la lista (EDITEN)

nombre ---- imperio ----- raza

1.- PTHANATOS - PETER EL DRAGON - ENANOS
2.- Latotzin - Totonacos - Humanos
3.- Long kay - Long kay duan - Enanos
PTHANATOS25

por ---Krizalid--- el Jue Oct 30, 2008 9:13 am

1.- PTHANATOS - PETER EL DRAGON - ENANOS
2.- Latotzin - Totonacos - Humanos
3.- Long kay - Long kay duan - Enanos
4.- ---Lethal Militia--- (No Muertos)
5.- ---Sakeador--- (Elfos Oscuros)
5.- Corpass (No Muertos)
6.- Argentum (No especificado)
---Krizalid---

por PTHANATOS25 el Jue Oct 30, 2008 9:55 am

BIEN pues vamos en camino todos, esperemos hacer un buen trabajo, ya los he identificado un poco asi que en cuanto se cree el clan, todos seran notificados en este foro para incluirse, por ahora solo me queda decir que la estrategia estara lista en cuanto se le ponga contraseña al foro que sera mañana, les dire en que region fundar y como lo vamos a hacer, en cuanto a las razas espero que los muertos vivientes y los elfos oscuros sean belicos, los demas los quiero pacificos y con sus 4 atakes diarios, es algo que deben tomar muy en cuenta.....

Nos vemos en gardis.....
PTHANATOS25

por elviejomariano el Jue Oct 30, 2008 7:59 pm

Buenas pase a saludar a PETER y desearles suerte en gardis, esta buena la fusion de razas que estas armando.
Seguimos formando el clan para gardis luego ablamos para hacer algo entre clanes
Saludos enaniles.. :twisted:
elviejomariano

por PTHANATOS25 el Vie Oct 31, 2008 2:32 am

NESESITAMOS MAS GENTE SOLO SOMOS 7 VAMOS
PTHANATOS25

por PTHANATOS25 el Vie Oct 31, 2008 10:20 am

gente creo que con 7 no vamos a hacer un buen clan, nesesitamos a 20....pero en fin voy a hacer el clan de todas formas, vamos a fundar en la 26....2 ciudades en la 26 y su capital en cualquier otra que ustedes elijan y que les sirva para defenderse, yo recomendaria la 18 y la 26, o en todo caso una region no adyacente a la 26 por si acaso, bien pues vamos a hacer lo mejor, pues la verdad con 7 miembros sera dificil hacernos de una zona, ya que con 14 ciudades en la 26 no tendriamos control por mucho tiempo, en caso de fundar las 3 en la zona 26 serian 21 ciudades, y asi solo nos enfrascariamos en una guerra muy difil por la localizacion.....pero por mi experiencia esta zona es poco disputada, pero a media partida muchos la quieren, asi que suerte y estas son por ahora las ordenes que puedo dar.....mañana se me ocurrira algo
PTHANATOS25

Volver a Gardis