bien pues a todos los que quieran entrar a el clan de tierra de leyendas, poner aqui sus datos para hacer un censo de cuantos somos, la estrategia a seguir y la region que vamos a tomar....me tomara semana media crear el clan o tal ves 2 dependiendo como me vaya los primeros dias, bien pues....
como requisisto quiero dara conocer que las razas predilectas para el clan que seran, elfos (los quiero belicos) y enanos (los quiero pacificos con atakes constantes de 3 o 4 diariamente), voy a elegir una region de bosque y montaña....los enanos a fundar en montaña y los elfos en bosque.
lo que busco con esta estrategia de razas sera afianzar la region escogida con la raza enana que tiene la facilidad de fundar y defender, los elfos seran nuestro frente de guerra, pues defenderan de posibles invasores y cuando estemos listos migrar a otras regiones con la facilidad que la raza elfa tiene para atakar y defender.....por ahora solo me queda dar la bienvenida a los interesados y con sus cartas de presentacion conocerlos mejor.... soy sherkano
las aportaciones y comentarios son bienvenidos......