sobre conquista de elfos noctournos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

sobre conquista de elfos noctournos

por la muerte negra el Vie Mar 10, 2006 10:12 pm

como muchos sabran los elfos nocturnos no puenden construir cuidades en desierto, llanura o costa por lo tanto cuando las conquistas en esas zonas no te las puedes quedar solamente te dan muchos recursos lo que propongo que las ciudades conquistadas por elfos nocturnos en esas zonas se puedan vender a inperios de tu clan ya que te as tomado la molestia de conquistarla y no solo dejar asi
la muerte negra

por Yanhamu el Sab Mar 11, 2006 11:20 am

la saquean, si eso haber mirao en que luagr esta
Yanhamu

por corsarionegro el Vie Mar 17, 2006 6:00 am

yo digo que esta muy bien como estas ya que hay beces que solo quieres oro en vez de ciudades y aumentar el valor de tu imperio con atakes de tus heroes asi que es un buen lugar para hacerlo con Elfos Oscuros, amenos que sea una nueva raza,,,
corsarionegro

por 0W1S el Vie Mar 17, 2006 6:07 am

yo pienso que al saquear las ciudades matan poblacion por k no mejor que la esclavisen y se reparta entre las ciudades del imperio o que se escoja una ciudad par amandar esos esclavos ademas existe la politica de esclavitud para darle mas peso a esa politica con cada estrella d emejora mas poblacion puedes capturar en esos saqueos
0W1S

por Thrall warchief el Vie Mar 17, 2006 11:56 pm

yo pienso q no por k los elfos oscuros llevan muchas cosas buenas..
Para mi es la mejor raza y deverian quitarle...
Thrall warchief

por valencia cf el Sab Mar 18, 2006 6:59 am

la idea es realista y wena ox aria de los EO imparables
valencia cf

por darkelfneo el Sab Mar 18, 2006 10:37 am

yo pienso igual q ow1s es ta re copada esa idea pero mejor seria q le den a cambio de la ciudad un heroe y q te den un lugar especial donde crearlo sin tener q tener ciudad estilo el warcraft haya hechisos contra los arboles para q puedan salir del suelo y pellear un corto plazo esto seria para las dos clases de elfos y para los humanos un portal q les permita transladrse una vez al dia sin pagar turno , para los muertos ( sin ofender) un monstruo de las tinieblas q sea superior a un heroe pero q dure 5 batallas y para los enanos q tengan la habilidad de crear todo tipo de mina gratis solo una por cada semana tambien para los orcos una bestia q domina a tus adversarios (20) y los use en tu contra
darkelfneo

Volver a Ideas