se agradece la respuesta paso a paso XD

james-24 escribió:hombre SMS
lumen escribió:Bueno eso, alguien q sepa hacerlo facil, sin estar comerciando tanto ^^ y obvio sin sms.
Kaboom xD escribió:james-24 escribió:hombre SMSlumen escribió:Bueno eso, alguien q sepa hacerlo facil, sin estar comerciando tanto ^^ y obvio sin sms.
¬¬
james-24 escribió:hombre SMS
Kaboom xD escribió:Pero depende mucho de la suerte con las quests , ya que yo termine con 100k de oro , pero fue xk con las 10 ultimas quests que fueron normales , me saque 2700 de gemas , reliquias y joyas , cuando las vendi , me saque 200k d oro con el comercio , si no hubiera tenido eso , me quedaba sin nada de oro y al siguiente paso , me acababan por no tener con que comprar tropas
Frizzee escribió:yo lo hice en kena y la formula fue asi, fundar la primer ciudad, hacer 150 turnos en quests, vender reliquias gemas y joyas, comprar 21500 de agua, 24800 de alimento, 6800 de piedra y 7800 de madera, con eso fundar la 2da, 3ra y 4ta ciudad y si para la 4ta no alcanza (mala suerte en los quests) habria q hacer 50 mas. Y lo de los edificios yo lo hice con elfos en bosque y llene todo lo posible aserraderos, a mi me salio bien, espero q te sirva