Captura de heroes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Captura de heroes

por Jhonho el Lun Nov 03, 2008 1:19 am

Hola, a pesar de llevar varios años jugando, jamas de los jamases, me habia dedicado a capturar heroes, y hoy por error, capturé uno!!! He leido en el manual sobre el tema y tambien aqui en el foro, pero me quedan varias preguntas en blanco:

En mi pantalla de prisión, aparece un precio de rescate, que no puedo modificar verdad? dentro del heroe en cuestion, me dan dos opciones, liberarlo, o intentar quedarmelo.

Obviamente a las alturas a las que estamos es un pobre desvalido muy por debajo del mio, por lo que no me lo quiero quedar. Si lo libero, vuelve a su dueño, pero ¿cobro el rescate?

Como sabre si el dueño pagará el dinero que me pone en el rescate o comercia y por lo tanto gano mas (o menos)?

Resumen:
1) ¿Verdad que no puedo modificar el precio del rescate?
2) Si lo libero, porque no quiero convertirlo ¿me quedo sin pasta por poca que sea?
3) Cuando como y donde me entero de lo que termino pagando el dueño? y si no paga? ¿tendré un ocupa en mi prisión? :lol:
4) Se me ocurre otra casi obvia, al no ser de mi misma raza, y supongo que aun siendolo las tropas que tiene desaparecen en cualquier caso ¿verdad?

Gracias.
Jhonho

Re: Captura de heroes

por james-24 el Lun Nov 03, 2008 1:26 am

1-no se puede tu que lo capturaste no pero al que se lo capturaron puede incrimentar el valor en el doble o reducirlo a la mitad- tu no puedes
2-si no te dan nada ni las gracias
3-te llega un mensaje a tu imperio diciendo el imperio xxx pago zzzz por el rescate del heroe yyyy
4-si se desaparecen, lo unico bueno es q le puedes poner monturas de su raza asi sea difenente a la tuya ::laughing::
::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Jhonho el Lun Nov 03, 2008 1:34 am

james-24 escribió: lo unico bueno es q le puedes poner monturas de su raza asi sea difenente a la tuya ::laughing::

Ah! o sea que en este caso que es de la raza elfo, en caso de que me lo quedara, podria ponerle monturas que a mi raza no le valiera, pero si a la suya? mmmm... no está mal...

y si... capturas un heroe y tiene montura que ocurre con la montura? me la quedo? vuelve a su imperio por navidad? :P desaparece? tienes que convertirla como al heroe? datos datos!!! quiero datos!!! :D

Gracias de nuevo
Jhonho

por -Necross-1159 el Lun Nov 03, 2008 1:50 am

creo q desaparece
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por james-24 el Lun Nov 03, 2008 3:21 am

Jhonho escribió:
james-24 escribió: lo unico bueno es q le puedes poner monturas de su raza asi sea difenente a la tuya ::laughing::

Ah! o sea que en este caso que es de la raza elfo, en caso de que me lo quedara, podria ponerle monturas que a mi raza no le valiera, pero si a la suya? mmmm... no está mal...

y si... capturas un heroe y tiene montura que ocurre con la montura? me la quedo? vuelve a su imperio por navidad? :P desaparece? tienes que convertirla como al heroe? datos datos!!! quiero datos!!! :D

Gracias de nuevo

si le podrias poner monturas que a tu raza no pudieras pero a la raza del heroe si

y lo de la montura tambien la capturas * una vez capture a un elefante XD y a los 2 segundos ya me habian pagado el rescate XDDD ::laughing:: ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Necross-1159 el Lun Nov 03, 2008 3:57 am

Leí mal.. pense que había preguntado cuando lo recluta.. xDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

Volver a Dudas