Algunos defectos con solucion:

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Algunos defectos con solucion:

por kanay el Sab Mar 25, 2006 2:50 am

devería aver una representacion grafica en el modo de batalla en la q puedas interactuar de algun modo... estilo juego de estrategia ...
y cuando no estes conectado, q tengas estraategias preparadas...
La gente de la q hable de este juego dicen q es una caca por eso, no tiene ninguna representacion grafica y el juego en si... es muy escaso.. deberían aver cosas ocultas (heroes especiales, u otras cosas).
de este modo se interesaría mas gente por el juego.
otro problema es el tiempo...q se hace todo muy monotono y una vez hecha la city te aburres ya q no tienes mas q hacer sin el tiempo...
pdt: estube en el juego de preestreno y en su momento comente lo mismo pero no me hicisteis caso.. la idea en si esta bien, pelo le falta cuerpo.
adios wapetones y hacerme caso por una vez, dew!
kanay

por Maxy1515 el Sab Mar 25, 2006 2:22 pm

Yo estoy de acuerdo.
Podría ser algo así como un mapa del campo de batalla y tú pones las tropas en el lugar que tu quieras como en posiciones altas o algo así
Darñia mas variedad a las batallas
Maxy1515

por avisporro el Dom Mar 26, 2006 4:16 am

estan jodiendo no???. si se pudiese eso los atakes serina muy muy lentos seria aburridismo atacar. y aparte como elijiria como poner las tropas el defensor. porq segun el q lo atake la forma de defnesa. me parese ridicula la idea
avisporro

por knd144 el Dom Mar 26, 2006 6:51 am

si seria bueno, pero que tu compres trampas y las pongas cerca de tu ciudad, ademas de que puedas poner algunos soldads fuera de tu ciudad y aue no este con el heroe, por ejemplo para enboscar, o que tu ladron pueda enboscar a guerreros que se mueven a la region que el este y quitarles oro y tropas para tus ciudades.

espero que no sea mucho.
knd144

Volver a Ideas