NUEVO HEROE: SER MITOLOGICO

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

NUEVO HEROE: SER MITOLOGICO

por knd144 el Lun Mar 27, 2006 5:10 am

QUE TAL LA IDEA DE COMPRAR UN HEROE QUE SEA UN SER MITOLOGICO Y QUE CADA SER TUBIERA UNA HABILIDAD ESPECIAL.

MINOTAURO: PODEROSISIMO ATAQUE Y DEFENSA.
MEDUSA: DESTRUIRIA ENTRE UN 5 Y 10% DE TROPAS ENEMIGAS
PEGASO: LE DARIA LA HABILIDAD DE VOLAR A TROPAS DEL NIVEL 1 AL 5.
AVE FENIX: NO SERIA HERIDO NI MATADO.
UNICORNIO.SUBIRIA LA DEFENSA Y ATAQUE MAGICO DE LAS TROPAS AL NIVEL 3.
NEMESIS: HABRA LA POSIBILIDAD DE QUITAR UN 10% DE LA PRODUCCION DIARIA POR 5 DIAS.
SIRENA: DEBILITARIA LA DEFENSA DE TROPAS BAJAS( DEL NIVEL 1 AL 3) UN 50%.

Y USTEDES OPINEN OTROS SERES Y SUS HABILIDADES
knd144

por Luisra el Lun Mar 27, 2006 7:14 am

me gustan todas lass ideas, pero que muchas de esas creaturas ya son de otras razas, ademas creo que deverian valer gran cantidad de carma y mana.

Tambien pienso que los seres que ya tienen otras razzas o son eliminadas de esas raas o no estan en la lista de heroes mitologiacos.Otros heroes podrian ser el ciclope, colosos gigantes, centinelas, satiros, lampades y gigantes de heka
Luisra

por knd144 el Mié Mar 29, 2006 4:20 am

si pero solo se tomarian las que no estan en las demas razas, solo se tomarian los seres mitologicos que no sean tropas de alguna raza:

comprendes?
knd144

por Luisra el Mié Mar 29, 2006 6:20 am

sip !!!
Luisra

por Yanhamu el Jue Mar 30, 2006 6:28 pm

me gusta, solo hay uno en uan raza que es el minotasuro(orcos) los demas no creo que entren en ``muchos´´ solo deberian cistar oro como todos, me gustan pero todo eso son seres mitológicos griegos y entraria en humanos no soy un expertoen obras de Tolkien, podeis mirar alguna de cada raza y ponerlas
Yanhamu

por knd144 el Jue Abr 20, 2006 5:37 am

se tomarian las habilidades de cada ser mitologico de una de las habilidades que cuanta la mitologia, ajamplo el fenix no ppuede ser herido pero si puede ser atrapado.
medusa reduce un porcentaje de tropas y vuela pero es debilñ de ataque y de todo lo demas.
el pegaso regenera varias tropas.
knd144

por shadowpeter el Jue Abr 20, 2006 7:44 am

en lo q se refiere a lo de tolkien , albector se baso en bestias asi para ponerlas en cada una de las razas q mas se acomoda, por ejemplo un ser mitologico rarazo el azotamentes ese deveria en los no muertos pero el lo puso en los elfos oscuros pq estos mayormente habitan los bosques, los enanos duergars los puso en los orcos pq odian a los enanos y se aliaron con un demonio para asesinar orcos creo??? bueno algo asi, esas unidades ya estan en el juego, lo unico q faltaria es ponerles las habilidades q tu mencionas con eso seria mas competitivo el juego, yo creo q se le puede agregar habilidades o ventajas al igual q a las otras unidades...
shadowpeter

por knd144 el Vie Abr 21, 2006 3:46 am

me gusta tu rpopocicion, si al ponerles habilidades estas se activaran en el segundo ataque que realiza este tipo de tropa.
knd144

Volver a Ideas