Felicidades a AOR y a los Top 10

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a AOR y a los Top 10

por Anikilator el Vie Oct 31, 2008 7:36 pm

jajaja eso no te lo crees ni tu eso de que te retiras JAJAJA te acabare enganxando pa alguna partida FIJO golfo xDDD y nuestros cabreos durante estos 2 meses?? y las discusiones? incluida la dl ultimo dia x las DD? XDDDD un placer golfo, y no te retiras ni d coña XDD
Anikilator

por Debemur Morti el Vie Oct 31, 2008 7:48 pm

pues nada. como le dije a chester. republik i trascen. gane quién gané me verán en su respectivo post felicitándole. i aquí estoi. i me da gusto que si no ha sido vik se la lleve 1 aliado como aor. x que todos sabemos que NADA pudo contra nuestra alianza. macros. bajas. baneos. conspiraciones i hasta discusiones entre nosotros mismos.

creo que chester i republik han hecho 1 trabajo EXCELENTE viendo los imperios de los que estaban a cargo. así que no ai reproche alguno. enhorawena. se lo merecen. i nos vemos en otra.

los que puedan dense 1 vuelta x el concilio de zula x que no pienso echarme otro rollo como ese aquí.

i pues nada. nos vemos en la que sigue panda de golfos marikas xDDDDDDDDDD

^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por --The New Strikers-- el Vie Oct 31, 2008 7:49 pm

Felicidades al VIK, por mas que no me guste son un muy buen clan. Esperen un segundo, me estan diciendo por aqui que este no es el post, que se crearia con antemano por la partida de vik??? :o y yo que queria que la gane VIK, me arruinaron las vacaciones..que juego ilogico, no importa debe, en "vik(ronda 13)" TE PROMETO que seremos aliados y no dejare que nadie te haga daño..jajaj ::laughing:: ....

Nada chester, la verdad felicitaciones y por lo gran tipo q eres aparte de buen jugador, muy merecido esta para los muchachos..contento de verdad que la hayan ganado ustedes :o turgon amigo..felicitaciones xD
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por ---Eragon--- el Vie Oct 31, 2008 8:00 pm

OE OE OEEEEE Hemos ganaooooooooooooooo yeaaaaah !!!

jeje, Felicidades a todos los AORs, k poca gnte esperaba k ganasemos, siendo en teoría el clan mas debil de los 3. ::tongue:: Habeis hecho todos un pedazo de partida ::smile::

y bueno, felicidades tmb a la peña del top10, k madre mia k panzá de puntos ahi arriba, da eso hasta mareo, jaja, disputado hasta el final.

ala, y ahora de fiesta, iu iu iu iu iu ::cool::
---Eragon---

por Elitegabe el Vie Oct 31, 2008 8:01 pm

Lo unico que puedo hacer es felicitar a AOR por su victoria y al marik de kike que me kito el primer puesto, otro segundo puesto a mi casillero ::sad::

Creo que VIK merecio ganar pues tuvimos a medio concilio encima pero que se le va a hacer, ganaron estos gays de AOR xDD

Un saludo a tod@s
Palanthas HDL
Elitegabe

por 4nd4luz el Vie Oct 31, 2008 8:05 pm

Mis felicitaciones a AOR, al kike y algunos VIK por ai k conozco en especial a los conocidos, felicidades al gay de anikilator k consiguio su top10 despues de muxos años... ::tongue:: y al gay de eragon

Saludos
4nd4luz

por djexodia el Vie Oct 31, 2008 8:18 pm

Bueno, a mi tambien me gustaria felicitar a AOR y a los aliados, gracias Chester jeje, nos lo hemos pasado muy bien(tanto Boina como yo) jugando en AOR(aunque solo durante las macros iniciales, para que engañarnos jeje) y aunque lo has pasado mal pa controlar al lcan al final merecio la pena jeje, ahora toca celebrarlo cuando llegueis a Valladolid como es debido jeje, venga un saludo para todos y en especial para los AOR ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: salu2!!
djexodia

por fer3036 el Vie Oct 31, 2008 9:26 pm

Muchas felicidades a los AORs, hicieron una partidasa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por turgonedu el Sab Nov 01, 2008 1:09 am

Muchas gracias senderial. Yo con saber que tenia uno de los mejores imperios de la partidfa y ser uno de los que mas citys tenia soy feliz xD.

Bueno desde aquí quiero agradecer a hobbit su dedicación y su esfuerzo ya que fue el quien conquisto todas esas citys extras xD. Y para que vamos a negarlo mi puesto era merecido ni 1 + ni 1 - xq me aproveche de los baneados y un imperio que gana una partida no debe ser de esa manera desde mi punto de vista.

Bueno espero que casi nuevo record xD. 7600 puntos en edificios jajajaj habrá que preguntarle a espectro si con 65 citys tuvo mas que eso jajajja que seguro que si xD. Pero vamos mi mejor imperio hasta la fecha y estoy contento jajajja.

Arriba AOR emborracharos de mi parte en Pucela maricas xD. En 5 añitos no me perdere ni una puta fiesta jajajaja.

Hasta la proxima y kike te importaria poner tu imperio siento curiosidad de tus puntos en tropas y recursos xD. Supongo que 20k y 20k o incluso mas segun mis calculos xD. Contra los humanos no se puede competir jajajajjajaja.

PD: Ala proximo objetivo top 10 con orcos y elfos xD.
Imagen
turgonedu

por fOrbiddEN el Sab Nov 01, 2008 5:35 am

un final poco emocionante pero a sido una partida entretenida, mis enorawenas a ches y demás por haber llevado AOR con tanto empeño y finalmente ganar esta partida.

un placer aver podido ayudar mientras se a podido a la lituana q esta echa una crack ::wink:: .

un saludo ::bye::
fOrbiddEN CTA

Kena4, rank 21 (CTA)
Kena5, rank 2 (CTA)
Fanta6, rank 31(AOS)
Gardis11, rank 92 (CTA)
Gardis12, rank 24 (HDL)
Numi12, rank 26 (KDC)
Kena12, rank 23 (HAX)
Zula14, rank 100
fanta14, rank 98
zula18, rank 134
zula19, rank 13 (VIK)
fOrbiddEN

por B3lg4r10n el Sab Nov 01, 2008 5:47 am

forbidden tu no tendrias k estar en pucela? xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Kike return el Sab Nov 01, 2008 7:47 am

a peticion de turgon esta era mi puntuacion
Población 2374822 +4735
Edificios 4494 +4494
Tropas 4664998 +15528
Recursos (en oro) 680289123 +27211
Victorias de heroes 233 +1864
Valor en tiempo real:
53832
Kike return

por -santib- el Sab Nov 01, 2008 9:26 am

la 7, la 7, la 7.. q lindo final de partida se tiene con esa region no? :P . bueno felicitaciones a todos los q hicieron una buena partida..
Imagen
-santib-

por turgonedu el Sab Nov 01, 2008 1:01 pm

De nuevo felicidades kike. Esa puntuación en recursos no me la esperaba jajajajjajaa. Eres un crack xD. Esperaba algo mas en tropas y por lo que veo con lo demàs medio acertè xD.

Enhorabuena tio.
Imagen
turgonedu

por Auron22 el Sab Nov 01, 2008 1:34 pm

Fecilitar a aor por su partida, mu wena xicos. Saludar a chester, tati, anakil y demas k conozca de se clan, estos tre en persona, y k hoy en pucela nos veremos de nuevo ;) Un saludo y tb felicitar al gay de kike y mi hermano palanthas k una vez mas se kedo 2 jajaj ::laughing:: ::laughing::
Qualinest ANd Pucela xDDD
Con Dios hice un pacto bastante triste, el nunca habla conmigo y yo no digo que el no existe
Auron22

por Pollogamo el Sab Nov 01, 2008 9:37 pm

Gracias Chester.. y lo siento, pero el gay de mi heroe me hizo retirarme de la partida.. ¬¬

y feo.. tu no te retiras.. mala hierba nunca muere.. <<-- dicen por aqui.. xDD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por v3n4l4 bl4nc0 el Dom Nov 02, 2008 12:43 pm

Bueno una partida bien polemica..xDDD y sobretodo las macros lo mas divertido..espero que el proxima Zula sea igual de divertido como esta xD!

y felicidades ::wink::
la vida no tiene camino,ni sentido..pero cuando destrozas a tu enemigo
la sonrisa te invade y, te piensas en tu mente que encontrastes el sentido de vivir en este mundo.
v3n4l4 bl4nc0

por schwarztati el Mar Nov 04, 2008 6:44 pm

cronica-kdd-valladolid-t101850.html

bueno, en el foro de kedadas he tenido que esconder el post de como celebramos nuestra victoria, como lo habeis comentado por aqui algunos, os aviso de que esta alli ::wink::
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por SIRWINDER el Mar Nov 04, 2008 7:01 pm

Yo felicito a mies perras de WEA q ue se portaron como unos verdaderos comandos........al final en el clan solo jugamos 10 u 11, pero los supimos meter en el top 10 como se merece a un clan aperrao¡¡¡

saludos a AORs VIK y ASC( nos dieron duro pero jamas nos quejamos) y a todos los top 10 de clanes.......un saludos especial tambien a mis amigasos de OMD TNC y a los hermanos de SPN....

saludoss
GORGOROTH
SIRWINDER

Previo

Volver a General