Algunas Ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Algunas Ideas

por Lukot el Jue Abr 06, 2006 12:21 am

Bueno son sólo algunas ideas: La primera es la construcción de un edificio especial para evitar inundaciones, algo así como una presa, cada estrella de éste eficio reduciría la probabilidad de inundaciones un 5%.
La segunda es la declaración de capitales, cada imperio tendría una capital declarada y ésta ciudad permitiría la construcción de edficios especiales, la población aumentaría un poco más en ésta ciudad y quizá podría haber un heroe especial que fuera el gobernante y defendiera la ciudad. (como leí en otra idea, lo digo para que no piensen que me lo estoy robando).
Y bueno la última es sobre los elfos oscuros, ya que no pueden conquistar ciudades en ciertas regiones, podrían en vez de conquistarla someter la ciudad, la ciudad quedaría en manos del imperio que la tenía pero tendría que dar cierta cantidad de recursos al imperio que la tiene dominada. El imperio que la domina dejaría una cantidad de tropas es ésta ciudad, ya que el imperio que tiene sometida su ciudad podría hacer un ataque especial de independencia para intentar recuperar totalmente la ciudad y liberarla del imperio que la domina.
Bueno ésas son mis ideas aver que opinan.
Lukot

por 0 0 0 el Jue Abr 06, 2006 5:57 am

Me gusta tu idea y menos un poco de los elfos falta perfeccionar esa idea pero estan bien tus ideas
0 0 0

Volver a Ideas