Orientación

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Orientación

por Bikumo el Dom Nov 09, 2008 1:59 am

Bueno, tenía varias dudas y preguntas, haber si alguien me puede contestar y hacerme un favorcito.

1 - Porqué nunca hablan del juego en este foro?
2 - Quién me orienta para conseguir un clan, grupo y esas cosas?
3 - Ustedes hablan de cosas que me parecen muy extrañas, me explican un poco el tema del foro, los subforos y eso?
4 - Me dan un consejo de como mejorar mi imperio, si me conviene crear mas ciudades antes q proteger una, etc.?

Muchas gracias de antemano y espero poder entrar más en corriente con este foro.

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo que más deseas lo encontrarás haciendo lo más dificil. Solo si lo haces serás una persona que cumplió con su deber.
Bikumo

Re: Orientación

por nykomaniaco el Dom Nov 09, 2008 2:05 am

Mira, te explico amigo... esto es un foro donde se entablan offtopics... a que me refiero con esto, que los topics que se hacen aqui no pueden tener relacion con el juego... si la llegasen a tener, deberian ser movidos al foro general (que es donde se habla de el juego en si)... aqui vienes a pasar un rato con amigos, solo eso...

1. por lo que explique recien xD
2. el foro respectivo de la partida en la que estas (si estas en gardis vas al foro de gardis a buscar clan)
3. el tema del foro ya lo explique ^^ hablamos lo que se nos viene a la cabeza
4. bueno, no corresponde, pero te dare un consejo... empieza con tres ciudades, tendras mas tropas para defender y poder atacar tambien, ahora si no eres muy experimentado empieza con 1 y nadie te podra atacar
nykomaniaco

por juandrez el Dom Nov 09, 2008 2:13 am

ohhh otro uruguayo!!!!!! pense que eramos muy pocos los charruas que postean aca XD

bueno como dijo niko, aca es para hablar cualquier cosa menos del empire-strike
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por IceoH el Dom Nov 09, 2008 2:28 am

xD!!...Si Nikolas ya te lo explico, aqui mas que un foro del juego, somos un foro de otra dimension xD!!...Por extraño que suene las tierras de La Taberna Del Dragon son diferentes al resto de los foros del ES, estamos un poco abandonados de la vista de los Administradores, pero eso nos da mayor libertad politica que a los de los otros foros, si quieres saber del foro pregunta y se te respondera, pero si quieres saber del juego no estas en el mejor lugar que digamos, aqui mas que otra cosa lo que hacemos es divertirnos.... y eso es todo el tiempo xd!!

Imagen
Imagen
IceoH

por Bikumo el Dom Nov 09, 2008 2:32 am

ok, muchas gracias por responderme, ahora entiendo con más claridad como está armado todo, ahora me paso por las ordenes de la partida Fantasy a buscar un grupo donde meterme.
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo que más deseas lo encontrarás haciendo lo más dificil. Solo si lo haces serás una persona que cumplió con su deber.
Bikumo

por Elfamaniaca el Dom Nov 09, 2008 2:35 am

Divertirnos... seee ::cool::
Y ademas nos relacionamos, y "hacemos" nuevos lazos familiares, ke mas ke lazos parecen enredaderas xDDD
Solo, no critikes a nadie, y opina cuando estes seguro de algo ^^ ah, y no andes jodiendo a toos por ahi :) a veces es dificil resistirse al lado "oscuro" xD
*elfa abre un portal y se va*
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por IceoH el Dom Nov 09, 2008 2:57 am

xD!!!...El lado oscuro, Prima SHH!, Eso no se debe decir en publico recuerda que gran parte de los taberneros de antaño han caido por las obras del lado oscuro, ahora quedamos pocos de nuestras epocas y muchos menos de epocas anteriores a las nuestras, el lado oscuro no es nada bueno, en verdad que no lo es xD!!! (Hielo intenta abrir un portal pero en lugar de eso aparece un cerdo volador) ::wassat:: Joda!...>.<

Imagen
Imagen
IceoH

por Elfamaniaca el Dom Nov 09, 2008 2:59 am

xD
usa el mio xDDD
joo... ya le desvirtuamos el topico u.u' mejor si me voii xDDD
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por IceoH el Dom Nov 09, 2008 3:02 am

(Hielo mira el azul portal y solo lo observa) O.O Bueno gracias prima, pero no creo que me deje pasar, los cambiare de color (Hielo alza la mano izquierda y comienza a crear un portal de colores grises) Esto deberia funcionar (Hielo intenta estabilizar el portal y lo logra) ::laughing:: ::laughing:: Nuevos Portales!! De colores grises WIIH! (Hielo atravieza el porta despues junto con el de Elfa se cierra).... :D

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Dom Nov 09, 2008 3:36 am

*nuty abre un portal y aparece de muchos colores*

mierda... puto alcohol en la sangre ¬¬
Imagen
Nuty

Volver a Taberna del Dragón