Bonos a los no pacificos , ke os parece?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Bonos a los no pacificos , ke os parece?

por saji el Lun Abr 10, 2006 9:14 am

NO vengo a decir nada ke yo kiera ke me pongan porke a mi me vaya mejor ni nada... ni tampoco creo aver jugado tanto como para dar una idea y supongo ke albector nunca leera esto pero alla va...

Como se comenta varias veces en el foro esto es mas un juego de rol y estrategia con un poco de ambientacion ke otra cosa...
Yo creo ke no esta mal ke aya bono por ser pacifiko pero en realidad eso le resta gracia al juego porke te vas a FANTASY y los 40 primeros son pacificos ke no atakan ke se inxan a trasmutacion y a especular en bolsa con comercio...
N pido ke se kite el bono... sino ke exista un bono para los belikos porke sino a este paso nos vamos a kedar todos en nuestrop imperio sin eroes ni nada... vamos ke albector nos de un pekeño empujoncito para salir de nuestras protegidas ciudades y irnos a atakar sin miedo de perder el bono de pacifiko

ke opinan?
saji

por Luke Skywalker jedi el Lun Abr 17, 2006 6:56 am

no estoy de acuerdo. si sabes cuando y como atacar no hay problema. 3 semana antes de este día 16.4.2006 me volvi belico y he cricido como condenado. al ser belico no obtienes baneficio pero ganas la cacha de puntos de valor para tu imperio si ganas los ataques.
Mejores ranks:

ZULA 6 : 278 (UDC) ZULA 8 : 147 (LCM) ZULA 9 : 134 (LKM)
NUMIAN 10 : 269 (IRO) ZULA 10 : 139 (XXL) FANTASY 11 : 181 (CHL)
KENARON 12 : 183 (TYQ) FANTASY 13 : 243 (GNS) GARDIS 15 : 76 (AOH)
Luke Skywalker jedi

por knd144 el Mar Abr 18, 2006 4:16 am

exacto, al ser pacifico tienes algunas ventajas pero no subes mucho en el raking, en cambio siendo belico tienes la ventaja de subir y atacar tanto como pueda tu economia.
knd144

por MALINCUENTE el Dom Abr 23, 2006 9:18 pm

yo estoy deacuerdo con el,me va bien siendo pacifico pero kreo k 3 atakes al dia para no perderlo es poko y tampoko kiero tener un indice beliko del 98,8,pero algunos atakes mas si k los podian permitir
MALINCUENTE

Volver a Ideas