por IceoH el Mié Nov 12, 2008 4:12 am
(Hielo aparece) Bueno, si este topico es de epocas muy pasadas no ¿? Fue cuando comenzaron las oleadas de nuevos y es del anterior foro...quien lo subio ¿? la Sangre nueva es un fenomeno constante aqui en La taberna, solo no hay que dejarse llevar por ella, si se encausa de buena manera puede crear buenos momentos y etapas, pero si no puede crear grandes guerras y peleas entre los mismos taberneros, los antiguos de epocas inciales de la taberna lo vivieron durante sus epocas oscuras, pero aun asi, muchos de ellos aun estan con nosotros, solo espero nunca ver una yo mismo, porque aprecio demasiado esta taberna y a todos quienes habitan en ella como para verla caer y ver caer a mis amigos y conocidos por una mala influencia...
Bueno, la nostalgia que me comparten mis recientemente compañeros viejos, me hace pensar mas en lo que vendra que en lo que se ha ido, solo espero que sean tiempos buenos, una nueva oleada de sangre nueva no deberia tardar demasiasdo en venir..y espero que muchos estemos aqui para bienvenirla...