bandas sonoras de anime

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: bandas sonoras de anime

por Mafioso el Mar Nov 18, 2008 10:39 pm

fer3036 escribió:Para mi hay 3 bandas sonoras que están por encima del resto que son la de Rurouni Kenshin, la de Sakura Card Captors y la de Irresponsible Captain Taylor (la batalla final en la que no pasa nada, con la Obertura de Guillermo Tell es increíble)... ::tongue::

La banda sonora de samurai X es sencillamente excepcional...una obra maestra. La musica ambiental...la de las batallas, los openings...y hasta los endings!!! Todo es perfecto xD

La batalla final del capitan ese no la encontré en youtube, aunke me llamó la atencion. Si tuvieras algun link...?
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -ChRiStMaS OBiTO-- el Mar Nov 18, 2008 10:40 pm

Garfield del sur escribió:seguridad !! saque a eso de aqui...xD!!

Jortecus, insultan a tu perra...

bueno ya que "el ser verde parecido a Nuty" no está, le daré yo uan orden a Canela

ataka ¬¬

*Canela ataka al gato*
no hay camino para la paz, la paz es el camino.

Imagen
Imagen
Imagen
-ChRiStMaS OBiTO--

por fer3036 el Mar Nov 18, 2008 11:31 pm

Mafioso escribió:
fer3036 escribió:Para mi hay 3 bandas sonoras que están por encima del resto que son la de Rurouni Kenshin, la de Sakura Card Captors y la de Irresponsible Captain Taylor (la batalla final en la que no pasa nada, con la Obertura de Guillermo Tell es increíble)... ::tongue::

La banda sonora de samurai X es sencillamente excepcional...una obra maestra. La musica ambiental...la de las batallas, los openings...y hasta los endings!!! Todo es perfecto xD

La batalla final del capitan ese no la encontré en youtube, aunke me llamó la atencion. Si tuvieras algun link...?

Capitan Taylor es una serie no muy conocida, bastante viejita, pero que tiene varias cosas buenísimas... tiene un humor excelente, muy buenos personajes, y como decía, la música parece sacada de otra serie porque está muy por encima del nivel de la serie... son pocos capítulos, creo que 26 y una OVA que tampoco importa tanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por IS-MY-PIG el Mié Nov 19, 2008 4:04 am

repito, Chicas Superpoderosas Z Rulez

aunq solo resalto el opening
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por TheJuAn el Mié Nov 19, 2008 4:10 am

La de Samurai X ownea...La de gumdan tmbn es muy wena, y la de evangelion
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por 23chala el Mié Nov 19, 2008 4:44 am

si quieren ver y escuchar el mejor opening de todos los tiempos entren en https://es.youtube.com/watch?v=qXY9-QDQ-s0
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

Previo

Volver a Taberna del Dragón