Chile solo tuvo un pequeno traspie... ... quien ubiera pensado que con tan horrible y malo equi perderiamos... que sorpresa !!!... xD!! (por si no se dieron cuanta es sarcasmo normalmente usado por otros en la tabe, pero hoy lo uso yo xD)
yo creia que solo era una alusinasion de nuty aaaa
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit... tus alucinaciones sobre mis alucinaciones no son la realidad... tu deseas a chogas... pero tampoco quieres dejar tu deseo zoofilico... por eso tengo mi escopeta en mano por si te apareces jo puta ¬¬'
porrrrrrr fin, un post que hacia tiempo que no veia, uno de futbol, aleluya , al partido de españa - chile no li vi, pero si el de argentina (le ganamos 1 a 0 a los escocese pero despues del gol volvimos a jugar ese futbol sin ideas que veniamos jugando en la era basile, espero que bilardo meta mano rapido y mejoremos)
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo