bueno aca es donde podran hacer su propaganda politica. recuerdo, los candidatos a mejor firma son: -east-7 -juandrez -Mafioso -dragoon master 122 -3l D1cT4d0r -oasget
y los candidatos a mejor avatar: -east-7 -juandrez -dragoon master 122 -whit and black -oasget
bueno suerte a todos, y aqui va la mia
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
juandrez ese es riku en kh cof rebirth? yo tengo el 1 y 2 me gustaria tener ese pero me parece estupida la idea de pelea de cartas en fin (east se va a diseñar su publicidad)ps:convinaste el simbolo de descorazonados con el de zelda aunque fue un errot poner incorpreos ya que no tiene nada que ver con los dezcorazonados joder me gusta mucho ese juego
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
si es el riku de KhCoM Rebirth, no encontre artworks del riku de Kh2 y el traje de sincorazon que usa no me gusta.
p.d: si ya se que los incorporeos son una cosa y los sincorazon son otra, pero el simbolo de los incorporeos apesta, pero los sincorazon no me gustan, asi que use el termino "incorporeo" y el simbolo de los sincorazon :p (ademas sin corazon no pega con Trifuerza, mientras que incorporea si, y no olvides que riku fue un sincorazon XD)
p.d.2: no desvirtues XD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Juen, no, no, eso esta mal... tu propaganda debe ir en un post despues del principal...sino me parece injusto para los demas usuarios... ... bueno, esperol o aregles !!!!...
P.D. las desvirtuaciones simpre por P:D. por fabor... (siempre y cuando esta sea menor al texto puesto anteriormente no en P:D. ...