dame mas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

dame mas

por maesepunky el Lun May 22, 2006 11:07 pm

desde mi mas sincera humildad me gustaria proponer ke por lo menos una de las cuatro partidas ke hay dure un pokillo mas.tres o cuatro meses no estaria mal. puede ser ke si durasen mas se hiciesen pesadas pero no kreo porke jode bastante ke en lo mejor de la partida kuando tienes tus ciudades bien puntos en politika y todo y un imperio decentillo...puff akaba la partida.me gustaria vuestra opinion haber si entre todos le metemos presion a albector ke todo hay ke decirlo gracias a el disfrutamos mutxo yo por lo menos y gratis ya ke juegos online komo este pokitos si senhor GALIZA CEIBE!!!!!!
OTRA IDEA PODRIA SER LA POSIBILIDAD DE HACER UNA PARTIDA KE VAYA GUARDANDO LOS RESULTADOS DE LAS ANTERIORES PARA EMPEZAR KOMO HABIAS AKABADO PERO YO KOMO NO TENGO NI PUTA IDEA DE PROGRAMAR NO SE SI SE PODRA HACER ESO
maesepunky

por lalala823 el Mar May 23, 2006 5:04 am

siendo sincero me parece que si una partida durara 3 o 4 meses seria mu pesado para el juego.
y por la segunda idea imaginate que vayas jugando 5 veces esa partida O.o sabes lo que seria 100.000 por imperio y como antes dije se caeria a cada rato por retener tanta informacion
lalala823

Volver a Ideas