Seria bueno poder mover las ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Seria bueno poder mover las ciudades

por Fededelanus el Lun May 22, 2006 11:56 pm

Estaria bueno q se pudieran mover otrasladar las ciudades de regiones. Ej: yo tengo 3 ciudades en la reg 5 y me va joya, pero me uno a un clan q esta en la reg. 12 y quisiera q mis ciudades tamb. estuvieran alli. Seria bueno el poder transportar ciudades de region. Me gustaria ya q al empezar construimos ciudades en lugares q ni sabemos q va a haber desp. y mas ytarde nos gustaria estar en otras ciudades. Esta buena la idea o soy un paranoico de mier d a?
Fededelanus

por ed1es el Mar May 23, 2006 12:09 am

Es de lógica ¿¿¿Cómo quieres mover ciudades??? Para eso está la previsión y la idea previa de a qué clan vas a ir y donde está, sinó a "adquirir" nuevas ciudades en la región deseada...

Un poco de seriedad.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Maestro Denethor el Mar May 23, 2006 12:52 am

es facil, le pones ruedas a la ciudad y que los habitantes salgan a empujar, así la mueves
Maestro Denethor

por darkgotic el Mar May 23, 2006 3:03 am

crearse una ciudad flotante
darkgotic

por Fededelanus el Mar May 23, 2006 4:09 am

lo q quiero decir es que seria bueno poder transformar a una ciudad en recursos, oro y poblacion y poder moverla a una nueva region, donde logicamente se crearia una nueva ciudad. de lo contrario tendria una ciudad al pepe hasta perderla en una region q no me intersa.
Fededelanus

por shadow_ex el Mar May 23, 2006 8:07 am

Si vas a transformar una city a recursos, entonces no hay posibilidades de reconkistar una city xP
Imagen
shadow_ex

por Cublin Larz el Mar May 23, 2006 6:19 pm

Esta idea no es nueva, ya la he visto por ahi y digo lo mismo que dije la otra vez y que bien dice tambien shadow_ex: si me conquistas una ciudad buena que realmente necesito recuperar y tu la transformas en recursos, la mueves o lo que sea, como la recupero luego? Que hago? Te pregunto a que region la has transladado y de paso te pregunto tambien cuantas tropas le has puesto? O hacemos otro invento para robarte los recursos xD
Cublin Larz

por Fededelanus el Mié May 24, 2006 5:56 am

Si tienen razon. quizas no sea buena idea. Pero q hay de pedir recompenzas x ciudades conquistadas, como con los heroes? o de poder venderlas al Empire banco y q los antiguos dueños tengan posibilidad de recuperarlas comprandolas? y q pasado un tiempo la ciudad vaya a remate en la region? q les parece eso? Creen q soy un enfermo no? jajajaj. digan. no hay problema.
Fededelanus

por Cuchito258 el Mié May 24, 2006 11:44 pm

muy mala idea, se conquistaria cualquier cuidad y la moverias despues se piede la gracia del asedio
Cuchito258

Volver a Ideas