por Gualldo el Mié May 24, 2006 11:47 am
No creo.
1º ¿Cuál sería el criterio para los edificios? Porque no puedes creer que una ciudad que tengas a 5 estrellas en un edificio x la juntes con otra que tenga 3 y te salga una ciudad con 8 estrellas en el edifico x, ya que subir la estrella 8 cuesta mucho más caro.
2ºSi quieres tener más tropas en una ciudad pues mueves de una ciudad a otra.
La situáción está así:
Imaginemos que yo quiero juntar la ciudad A con la ciudad B.
La ciudad A consta de 22k de población, 120 edificios y 10k tropas.
La ciudad B consta de 18000 de población, 80 edificios y 5000 tropas.
Ahora las junto y sale la ciudad C.
La cual tendría 40000 de población, 200 edificios y 15000 tropas.
Pues el valor del imperio sería relativamente igual, pero no es así puesto que ahora producirás tropas de más alto nivel, el fama se juntará, y las estrellas de edificios que te hubieran salido a precio de estrella 8 te salieron a precio de estrella 3. Ahora supongamos que por azares del destino te la conquistan, y ahora te quitaron dos ciudades en vez de una.
Si se hiciera tal cosa sería gastando una gran cantidad de recursos y turnos, además que necesariamente tendría que perderse algo de población para que no afecte el tema de las tropas y que los edificos se destruyan y queden en estrellas de las más altas que tenían, es decir, tenías 7 estrellas en castillo en la ciudad A y en la B tenias 2, pues que quedaran 7, luego en murallas tenías 3 en la ciudad A y en la B tenía 5, pues que queden 5 y no 8 como sería la suma. Esto provocaría no solo que las personas no solo no quisiesen utilizar esta opción (en el caso hipotético de que existiera) sino que también hiciera perder bastante valor a los que utilizaran esto, ya que perderían edificios y población. Asi que No me gusta la idea Saludos.
Disculpen pero yo siempre doy argumentos, no me gusta decir simplemente ``NO´´
Por cierto ¿Alguien sabe porqué razón no se pueden utilizar comillas?