PREMIOS POR GANAR (UNA BUENA IDEA)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

PREMIOS POR GANAR (UNA BUENA IDEA)

por lyon1993 el Dom Jun 04, 2006 9:41 pm

Estaba pensando que se le podrian dar premios a los que gana en el rankin al finalizar la partida, esos premios podrian ser: Reconocimiento total de la pagina, para la proxima vez que juegue, recursos ilimitados por un tiempo limitado, o cualquier cosa relacionada a la pagina o el juego. (Si no, para que sirve ganar, si no ganas nada aparte de la partida).
lyon1993

por Marco Licinio Craso el Dom Jun 04, 2006 11:51 pm

recursos ilimitados???? te has vuelto loco???? encima de que gana, ahora le damos ventaja para que gane otra vez.... vaya locura. Y en cuanto al reconocimiento de la página... ya hay bastante reconocimiento, hay un rating de clanes y de usuarios que te indica como va cada uno, al igual que la opción Hall of Fame te permite ver quien ha ganado cada partida. En cuanto a un premio material, si ganas te dan una bonificación de puntos para el rating de usuarios
Marco Licinio Craso

por eustanacio el Lun Jun 05, 2006 8:45 pm

no escuchate esta, `porq no solo le damos recursos ilimitados por un solo dia, pero lo acompañamos por turnos ilimitados, ademas de 30 heroes con 40k de tropas de lvl 45.

yyyyyy el dominio de todas las regiones, le regalamos 800 citys en cada una de las regiones para q las domine de principio a fin.

ta buena la idea no???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por dios lo q tiene q escuchar uno!!
eustanacio

por corsarionegro el Lun Jun 05, 2006 11:12 pm

en realidad es que leer mi querido saltamontes ero bueno el tipo estubo pensando hay que darle merito
corsarionegro

por turgonedu el Mar Jun 06, 2006 8:38 pm

Hey no os paseis con él encima que aporta su punto de vista ¬¬ le ridiculizais. Hay formas y formas de decir las cosas...

Buena idea pero el problema sería que la gente usaría sms para ganar una partida y para asi poder ganar la siguiente no es viable. Y respecto a lo de reconocimiento depende de lo que estes pensando pero creo que aqui todos sabemos quienes son los que ganan o estan alto en las aprtidas.
Sigue aportando ideas que no te intimiden 2 o 3.
Imagen
turgonedu

por knd144 el Mié Jun 07, 2006 1:39 am

no es por nada, pero eso no depende de nosotros ni de nuestra idea, si no de que albector lo quiera, podriamos votar todos a favor, pero si albector no lo quiere nada vale.
knd144

por corsarionegro el Mié Jun 07, 2006 8:23 pm

talvez y tengas toda la razon knd los chicos del barrio
jaja lo siento pero si muchos votan por una idea se mantendra arriba en los primeros 10 o 5 mensaes que son los que se leen al entrar al foro asi el creador ve que tiene muchos votos y la lee y la analiza por algo tendra muchos votos alli es donde tiene su importancia el voto de cada uno,, suerte un voto hace la diferencia...
corsarionegro

por el-rey-marcus el Vie Jun 09, 2006 7:34 pm

siii que te regalen por ejemplo 10 codigos sms , o algo asi a los 100 primeros del rank
eso estaria bueno
el-rey-marcus

por pirtraforrrrrrrrr el Sab Jun 10, 2006 3:19 am

veamos... un tio k gana una partida es xk a sido o es muy bueno jugando y sabe de esto. si a esto le añades k le pones recursos ilimitados (algo k veo una lokura de las grandes dixas aki..) o mas sms solo le estas haciendo mas facil ganar la proxima partida.

pero tmp veo mal k en el apartado noticias o algo x el estilo aparezca el nombre de ese imperio y el clan... o algo asi para k veamos k el a sido el mejor
pirtraforrrrrrrrr

por alixo el Mié Jun 28, 2006 6:49 pm

pos..... q peo asi te llamas

no me gusta porq esto del sms esta para ganar dinero y si pasa eso ninguno llamaria
alixo

por lyon1993 el Dom Jul 02, 2006 3:36 am

Guau... Tanto tiempo que puse esta idea, y todavia hay algunos que siguen respondiendo... Gracias por bancarla. JEJE
lyon1993

por Evander-magno el Dom Jul 23, 2006 11:13 am

nesesito alluda kon el juego.
soi novato y apenas empese este dia.
alguien me puede desir komo aumentar mis ganansias en horo y a entender la tabla de produccion?.
Evander-magno

por Reydragon el Dom Jul 23, 2006 12:17 pm

Jeje, pues yo en juego de estos morpg, a cada que ganan les ponen una coronita dorada al principio del nombre, y la verdad ke keda muy bien. Si esto se aplicara aquí, queno creo fuese muy dificil, tanto para los de ranking individual, como para los clanes, creo ek no quedaria del todo mal.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Volver a Ideas