por infinit el Lun Jul 07, 2008 10:35 pm
En la seccion de normas se ha añadido una norma que implica a los usuarios que pasan de un clan a otro para aprobecharse de los bonus de las regiones.
Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprovecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.
Ejemplo: Un usuario pertenece al clan AAA, sale de este clan y entra en el clan BBB que gobierna la región East Ethelian #7 del mapa Gaia, realiza quest en esta región ganando x3 de oro y despues vuelve al clan AAA.
Si se detectase la acción anterior el imperio sería baneado, y en caso de no ser sólo un imperio el clan BBB seria disuelto sin opción de fundarlo de nuevo.
Nota: Accidentalmente al intentar corregir una falta ortográfica del post (Gracias overlord) borré el post, lo he puesto ahora de nuevo.
Esto lo habia leido hace mucho y no lo encontraba, segun esto me parece que a los del clan BOB habria que banearlos, porque hicieron esto en esta numian. No me acuerdo si fue al primer o segundo dia que ellos tenian 8 ciudades en la region que tiene el bonus de oro en los quest (creo que es la 13 no estoy seguro) y tenian 8 ciudades en la region 16. Ahora resulta que tienen 1 ciudad en la region 13 y 20 ciudades en la region 16.
Ya se, van a decir que ellos no usaron el bonus porque el clan MVP tenia el gobierno ese dia, pero mi punto es que hubiera pasado si no hubiera gobernado el clan MVP ese dia esa region, para mi ellos intentaron tener ese bonus ese dia pero les salio mal el plan gracias al MVP.
Mi duda es si estos jugadores van a ser sancionados como es debido o se van a quedar al margen de la situacion los administradores si es la segunda opcion me gustaria saber las razones si es posible.
Si no me creen lo que digo consulten con los clanes MVP y ESP ellos saben de esto.
P.d.1: Pongo este post aca asi no lo borran ni lo quitan ya que es una duda que tengo
P.d.2: No se si esta prohibido hacer lo que yo hice de copiar y pegar ese texto al principio que puso infinit hace tiempo, pero para ahorrar un trabajo en la busqueda de este lo puse