Medida contra Multicuentas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Medida contra Multicuentas

por Helkion el Jue Jun 22, 2006 7:39 pm

A ver, antes de nada, quiero aclarar que es algo que se me acaba de ocurrir y puede que necesite pulirse mucho, ¿vale? Si lo ha propuesto alguien antes, lo ignoro... La medida consistiría en impedir que se pueda atacar a un Clan desde un Imperio sin Clan. De ese modo a los Clanes sólo podría atacarles otro Clan multicuentas, pero no Imperios sueltos, que son más difíciles de detectar... Para que sea equitativo, un Imperio de un Clan sólo podría atacar igualmente a otro Imperio con Clan, pero no a Imperios individuales...Sería como dos ámbitos diferenciados, Imperios con Clan por un lado e Imperios sin Clan por otro (pero sólo en cuanto a ataques se refiere)... Bueno, opinad, pero sed indulgentes, ¿vale? Jejeje
Helkion

por Viriatus el Dom Jul 02, 2006 7:07 am

Buenísima idea.Limpio y justiciero.
De esa manera desaparecerían los privilegios de los clanes sobre los imperios individuales
Y ademas la mayoria de las MC se fastidiarian entre ellas y dejarian un poco en paz a los jugadores honestos.
BRAVO me gusta la idea.
Viriatus

por Shanak el Jue Jul 06, 2006 1:54 am

Pos la verdad no me parece, aunque puliendo un poco mas, sería mejor si los imperios en clanes no puedieran atacar a imperios sin clanes.

Pero si un imperio sin clan, ataca a alguno que esté en clan, entonces ese imperio le aparecerá a todos los miembros del clan sin importar el nivel.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por age of empires944336 el Jue Jul 06, 2006 5:09 am

una pregunte los imperios sin clan pueden atacar a lod que tiene clan
age of empires944336

por mpolo el Jue Jul 06, 2006 7:55 am

EN PRINCIPIO ESTA BUENO........ PERO ESTA COMPLICADO.. CAMBIARIA TODA LA DINAMICA DEL JUEGO, POR LO MENOS YO NO FORMARIA PARTAE DE NINGUN CLAN NUNK MAS... SERIAN DOS MUNDOS EN UNO PERO SEPARADOS..
RARO PERO POSITIVO.. IGUAL Q TODA IDEA
SALUDOS
mpolo

por Helkion el Sab Jul 15, 2006 11:52 am

Vamos a ver, Shanak y Age of empires...Leed la idea de nuevo porque creo que no la entendisteis bien. Puse que solamente pudieran atacarse los Imperios de igual categoría, es decir, los Imperios sin Clan entre sí por un lado, y los Imperios con Clan entre sí por otro lado. No es una maedida perfecta, pero creo que ayudaría a controlar de un modo más efectivo la actividad de los multicuentas...Pensadlo
Helkion

por Deilthor el Sab Jul 15, 2006 6:11 pm

Ami me parece que no porque vamos a ver, si un imperio con clan ataca a otro con clan, lo mas probable esque ese clan sea o mucho mejor o mucho peor, porque del ranking de clanes del 287 (por ejemplo) al 288 puede haber mucha diferencia, porque no todos los clanes tienen la fuerza en conjunto, hay muchos que uno solo tiene 2500 de imperio y otro del mismo clan tiene 120 de imperio, y la escala en ese ranking la hace el de 2500. Tambien hay muchos imperios solitarios que tienen mas imperio que cualquiera en un clan, y para eso nose si tu te habras dado cuenta, pero si tu atacas con 3000 niveles de unidades a una ciudad, esa ciudad siempre tiene o 500 unidades mas o 500 menos. No se si me habras entendido...
Deilthor

por Lord Cracken el Sab Jul 15, 2006 6:52 pm

Oye! no me gusta la idea!!!...
Que cada quien pueda atacar a quien quiera...
Que puedas atacar a cualquier persona asi tenga clan te ayuda mucho por lo menos si no te aceptan en ese clan es bueno cobrar venganza por el unico modo de que nos permiten... Atacando ciudades de ese clan asi si le conquistas una ciudad a ese clan imagina como se pondrian y si es al lider mucho mejor... Se sentiran muy mal por averte negado... Y asi quizas para la proxima te acepten... Tambien quedas marcado en el clan como un buen jugador...
Lord Cracken

Volver a Ideas