Ya se que muchas veces se ha dicho esta idea de los dioses. pero yo quiero decir mi idea a ver si a alguien le gusta:
-Podria haber minimo ( digo yo ) 2 dioses por raza: uno de guerra y uno de paz
el dios de guerra daria varios beneficios para las guerras ( ej: mejoras para heroes, tropas,que las tropas sean mas baratas,etc )
el dios de la paz daria beneficios para los recursos, ciudades ( ej: fundar ciudades mas barato, mayor incremento de poblacion por dia, menos corrupcion en las ciudades,etc).(den algunas ideas de otros beneficios si les gusta la idea)
Los beneficios tendrian que ser muy bajos ya que podria agregarse otro edificio mas para construir como una iglesia, catedral, capillas
( estos edificios podrian dar karma o mana, o ambos )
estos edificios aumentarian levemente ( cada vez que son construidos ) las mejoras, beneficios que dan los dioses , diria yo en un 5% todos los beneficios. ( tambien podria ser la politica para aumentar los mismos y que alguna raza de un mayor o menor porcentaje de aumento )
( claro que todos los dioses de distintas razas darian distintos beneficios )
otra cosa aparte que dudo mucho seria que apareciera otro recurso ( dado por los edificios que mencione antes ) el favor de dios ( se contaria igual que cualquier otro recurso ej: oro 1-2-3-4-5-6... ) que serviria para algunas cosas como crear bestias miticas ( en forma de tropas ) o mejorar considerablemente algun atributo de los heroes.
si no entendieron algo diganme y me explicare mejor en ello.
POR FAVOR RESPONDAN !!!!!!!!!!!!!!!!